- No me mataron los errores de mi padre que fueron muchos tales como el abandono y el desprecio por mencionar solo unos pocos.
- No me mataron los errores de mi madre con su frialdad, maltrato y violencia.
- No me mataron los errores de los otros adultos que ayudaron en mi crianza, como mi abuelita que para dominarnos (sin éxito como toda violencia ya que generaba más rebeldía) nos cagaba a palos.
- No me mataron los errores de mis amigos, de mis amigas, que se habían dedicado a las drogas, al choreo y al alcohol.
- No me mataron los errores del hermano que me dió la vida, que pobre, hizo todo lo que pudo para dañarme, sin éxito jamás.
- Ni siquiera me han podido matar los errorsazos que tuve yo como individuo, que no han sido pocos. Y te puedo asegurar que fueron tremendamente suicidas y border.
Imagínate que tus errores no existen para mi. Es cierto molestaron y molestan. Pero es solo eso: un zumbido en el oído de noche. Un mosquito molesto.
Tus errores puede que te maten a vos y te vayan a perseguir toda la vida.
No me interesan tus errores. Sé bien que te cagaste la vida al elegir a los losers antivida antifamilias del clan de tu madre.
Suficiente error cuando tenías todas las de ganar a mi lado.
Suficiente error cuando tenías todas las de ganar a mi lado.
Qué es lo que me sirvió a mi personalmente para lidiar con los peores errores tanto míos como de otros?
No dejar jamás de los jamases que el dolor de los errores apague mis sentidos y así cometer errores peores. Razón. Racionalicé. Lógica pura. Es cierto que racionalicé tanto tanto que un día dejé de sentir toneladas de cosas, supongo que gradualmente a través de los años, y así me convertí en el señor middle age que soy hoy en día. Un tanto cruel, un tanto coraza, un tanto dueño de mi destino no matter who or what.
| Aprender de los errores propios y ajenos es un arte que domino a la perfección |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario