Por qué razón corté todo tipo de comunicación con mi madre.
Y es que tengo muchas décadas de que la tipa ayude sin miramientos y en contra de todo el mundo, me incluyo, defendiendo a su hijo menor. Un indefendible a todo nivel.
Quemó la mina capricorniana todos los puentes y lazos con muchas personas en nombre de la lealtad absurda a un tipo que siempre abusó de esa palanca. Abusar es la palabra, sí.
Ella nunca quiso verlo. Esa ceguera la ha llevado, desde que puedo recordar, a erosionar otros vínculos importantissimos, como el mío por ejemplo. Como el de Lxs Nonitxs, como con otras personas relevantes en los 90s y en la Década Ganada del Siglo XXI.
Mirá. Esta todo bien con defender un hijo, una hija, dos, tres, mil. I agree 100%.
Lo que NO ESTA BUENO, es defender ciegamente a alguien que no lo merece.
Y menos que menos acusar a otra persona, sin pruebas, con argumentos inverosímiles pero gravisimos, de violación de un menor.
Hay límites.
Y vos al intentar convencerme que aquél inocente (lo supe antes, lo sé a ciencia cierta ahora) era culpable de un crímen atroz, fue tu límite conmigo.
A disposición los emails con mi madre al respecto para quien quiera leerlos de MAR2022. ✅️
Una pena siempre tu vida.
Me hubiese encantado que no quemes tu rol y relación conmigo por alguien que no valió jamás jamasssss la pena.
BTW
Me tome 4 años prudenciales para mencionar el tema en público.
C U A T R O .





















