There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 26 de agosto de 2024

Vicios Ajenos

Primeras horas del año 2010.
Jamás vicioso pero sí: cultivaba marihuana esos años (qué junior era y qué poco sabía del tema) y nunca pero nunca nunca jamás vicioso del faso como a los 18/19.
Mi producción personal me duró años de no fumarla!

Siempre pero siempre siempre conté mentalmente los vicios de las personas. También las virtudes.

Si las virtudes que hacen grata la experiencia de tener a esa persona cerca no compensan los vicios que porta, porque toma horribles decisiones debido a los químicos que alteran su razón y accionar, pum afuera de mi vida. 

Así de simple.

Es algo que hago desde la más tierna teenage.

Que recuerde a los 17 ya alejaba a lxs más bardxs de mi vida de este modo tan tan analítico. Familiar o no:

Rápidamente me volví implacable con el tema.

A más vicios, a mayor *decay, más lejos de mi vida please please please.

Today it's the very same thing.


Esta actitud, altamente criticada por aquellas personas que quedan/quedaron fuera de mi vida for good, me ha salvado la vida tantissimas veces. 

Me la sigue salvando al no rodearme de gente barda sin destino, más que el de dar pena.

Es hacer gestión del riesgo level mil. Solo que algunxs no la ven simplemente.

Amen to that!💫


Radar para la ropa sucia tengo since ever. 🎯




*Decay

verbo
  • decaer
decay, decline, fail, fall off, fall away, go down
  • pudrirse
rot, decay, putrefy, languish, go bad, addle
  • deteriorar
deteriorate, spoil, wear, decay, perish

No hay comentarios.:

Publicar un comentario