There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 11 de agosto de 2024

Las Ruinas Urbanas


No son para mi.


Una casa derruida. Una fábrica abandonada. Un barrio en decadencia, vandalizado y lleno de homeless. Un zona de guerra. Un mundo distopico, postapocaliptico sin agua y con sequía de años y años.

Los páramos olvidados por la gracia divina de la vida, no son para mi. At all.

Por razones obvias y estructurales de my psyche que no voy a explicar acá pero bueh, toma! Así es como elijo vivir. Lejos de todo tipo de decadencia.

Es por ello que no encontrarás una sola foto que haya sacado, un video que haya hecho, un lugar que haya visitado que no sea dedicado y/o represente a la belleza de la arquitectura, de la naturaleza viva en todo su esplendor.


La creatividad humana al servicio de los valores del iluminismo y el renancentismo its my very thing since ever. 

La decadencia a cualquier nivel, en cualquier aspecto, ser vivo o no, o de la materia inerte en ruinas, me interesa exclusivamente en el contexto de la investigación histórica y el entendimiento científico de la antigüedad en la evolución humana, en un marco científico antropológico. Thats it.

OK.



+ Bonus Track

Que nadie absolutamente nadie pidió. Pero que no quería pasar por alto.

  • La gente arruinada ✅️
  • La gente camino a la ruina según mis estándares, raro que me equivoque ✅️

También les rehuyo, sin dudas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario