There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 23 de agosto de 2024

Dandy Warhols & Gomez

Me había enamorado completamente de este album, al cual le extraje gemas increíbles aún para hoy en día. Sigue sonando excelente!


Rarissimo redescubrimiento de 2024

Nada en mi nube, nada guardado en ningún lado de mis archivos personales. Cero indicios. Resonaban unos tunes en mi cerebro (this song) de esta banda que descubrí allá lejos en el rapidísimo XXL año 2000, donde no paraba at all para mirar nada ni a nadie y tenía múltiples vidas paralelas. Solo tunel vision para fundar una empresa, dejar for good de ser empleado, trabajar y estudiar a destajo por mis sueños, y seguir teniendo hijos. Hija humana tercera,  precisamente. 50% my DNA yapp.

Esta es una época de múltiples e increíbles aciertos fabulosos,  y también de desaciertos épicos indeed.

Gomez

En esta época recuerdo que (me volví loco con la cancioncita Get Myself Arrested y la escuchaba mantra) también me había copado con la música de Gomez. A quienes no he vuelto a escuchar estas dos décadas, hasta ahora mismo.

Sale revisit completo de la discog de Gomez he dicho.

Le extraje gemas WOWs!


Volviendo a Dandy Warhols.

El caso es que tenía hoy/ayer en mi cerebro unos tonos de una cancioncita que veo que en mi acervo no está at all (super weird), raro que no esté ni una sola songa, y luego de un esfuerzo mental duro duro por 5 mins, les encontré @ YouTube Music:

The Dandy Warhols.

En este mismo instante haciendo un merecido best of (and a revisit porque no recuerdo haberles escuchado estos 20 años...) a esta banda que fue my OST @ year 2000 & beyond.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario