Mientras suena Wilco (Radio Cure) me pregunto si entraríamos todos alrededor del mini aeropuerto que significa a los PuroCromaniones (grupo pro babasónicos de yahoo!) juntándose uno arriba del otro, sobre el faro esquinero que indica buen puerto babasonico en obras día viernes (Im love) 23.
Seguro que no se que pasará. Por eso iré. No porque extrañe ni la liturgia blabla sónica, ni su gente maravillosa muchas veces.
Lo que no me indica nada de lo que se puede hacer en adelante y aun más allá de cada mañana, plagada de trabajo en pantuflas, últimamente no me satisface en abs.
El no quedarme con nada de lo que está pasando en nuestra sociedad es simplemente signo de que lo que me sucede, me ensordece. El Sur inundado de desidia de los gobernantes que nada hacen (y de mucha agua que baja turbia), Boca, Bianchi, Maradona, Piqueteros, Gobierno, y más y mucho más que no se puede percibir con la simple noticia cotidiana.
Y entender por qué pasa lo que hay ahí en los medios des-informativos. Fluir. Pero no perderse. Estar, pero moverse.
A veces es difícil cambiar de hábito, más cuando no te conformas con lo que haces, y tenes el pulso que dice: ve y toma la realidad por el cuello, es tu realidad! Luego claro que todo es mucho más complicado de lo que la libido profundissima, iniciática, te indica.
Mucho no importa no?
Esa energía en algo se fundará, se solidificará en algo diferente y ooooooootra vez, a seguir, construyendo, escuchando, tirando abajo chimeneas infantiles de Papá Noel.
La vida, que es esta vida? Es lo que conocemos de lo que creemos que supone vida? Claramente.
Y la verdadera?
hummmmmmm eeea pepe (Jp!) -contribuyendo con un granito de arena al caos inicial.
Al menos se que yo no fui.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario