 |
Pocos objetos del deseo comestible más importantes que el Toblerone*. Sin embargo una vez adquirido ahí está, haciéndose desear para que lo consuma. |
Ejemplos
Hace tiempo que deseo tener muchos de los yogures favoritos en mi heladera. Pum los compro. Van y me duran todo el mes, muchas veces me duran mas allá del vencimiento y debo tirarlos porque no los consumo en el período recomendado.
Pasa lo mismo con el amor que tengo por los arándanos* y el brócoli*. Solo que ahora mi hijita canina menor, la riojana, ama esos alimentos como yo. Así que resuelto el problema.
Pasa lo mismo a todo nivel.
Since ever.
Funcionaría así:
Quiero algo. A Alguien. Obtengo ese algo, esa alguien. Pum a la estantería del desinterés y el olvido.
WTF NO?
Cómo funciona mi deseo, ah?
En el medio trato de demostrar interés. Fundo familias (en ambos sentidos del fundar y el fundir 😬), me gasto fortunas en tiempo y dinero demostrando que me importa. Que es lo mío aportar a la sociedad y a la creencia de que aquellas personas que vivimos en pareja, existimos más y mejor en el tiempo extendiendo el lifespan. Cosa que creí toda mi vida, viendo con horror indisimulado los resultados de:
- Mi madre con su noviecito de casi 8 años en los 90s. Impresionantes oleadas masivas de maltrato se bancó ese chabón, pobre.
- Mis exsuegros [RIP] que se adoraban, y dentro de esa adoración mutua, se maltrataban tantissimo. Súper weird de presenciar.
- Mis abuelitos [RIP] que se daban con todo pero se amaban y jamás los ibas a ver ni de la mano ni abrazados, ni en público ni en privado. Cero demostración de afectos.
- Y por último pero no menor, mi padre con su mujer de +30 años de relación que más mal no se podían llevar. Muy incómodo estar en el medio de sus discusiones.
- Y las desastrosas vidas que me tocó experimentar de otrxs familiares fallidxs como fueron mi madrina materna y mi EXHno. Menor. Que de ambos dos he reflexionado bastante durante las últimas décadas. Todo dicho.
Todas relaciones que daba mucha impresión de presenciar por el destrato, el maltrato y la frialdad hacia el otro, hacia la otra persona.
Excepto mis abuelitxs que se cuidaban muchissimo en mi presencia. Pero sí, sobre todo
la Nonita que le daba con todo al viejo que era un pancho y rarissima vez le respondía. En público.
En esos tiempos que rememoro claramente por ser el paso de mis 20tis a los 30tis, que son recuerdos que tengo grabados a fuego porque viste cómo es la larga salida de la teenage: biologicamente se te imprimen comportamientos arquetipicos de los ancestros que te ayudan a formar tu propio carácter, tu propia identidad en consolidación.
Dicho esto, en la formas, en público y en privado a mi me daba un orgullo enorme no ser como todxs ellxs. Siempre disfruté ser lo contrario a todo el mundo y a la sociedad.
Lo contrario que mi expareja de larga data, que a pesar de su formita rebel-punk-street-night-disco prematura de ser a los diecis, quería encajar en todos lados, y como toda mujer que se precie: ser amada y adorada.
Mujer con la cual salí de la etapa teen de los diecis y llegué (nadie, nadie, pero nadie sabe cómo) a los mid 30s.
Más tarde o más temprano, todxs ellxs se enteraron que detrás del tantissimo amor que había entre nosotrxs dos, estrellas rutilantes intocables de ambas familias, existía
una infidelidad rampante de mi lado.
A mil x 100.
Absolutamente inmerecido el castigo que sufrió en vida
aquella mujer en mis brazos por mas de una década y media. Solo por el pecado capital de quererme infinito y
profesarme una devoción en público y en privado mucho más, sin límites.
Fan fan la ariana de éste geminis.
Groupie. Ñeri. Dealer. Pareja. Partner in Crime. Compañerita de banco x dos años, novia x 5 largos años, amiga del camino a pata, esposa x 12 años, madre de mis hoy 3 exhijxs tatuados [puaj ultra XL], exesposa codiciosa a full, pronta viuda pues camino en eso esta indefectiblemente. Y andá a saber cuántas cosas más si no le di ni tranquilidad ni respiro
jamás jamás.
Era demasiado intenso estar conmigo back in the 90s / La Década Ganada.
INTENSO EH?
No podrías imaginar lo intensissimo que he sido durante no sé,
20 años de proto padre, padre y expadre. Una papitud re mega mil intensa.
Calculo que desde mediados de
1996 con el embarazo de
Laila, hasta abril de
2016 con su partida voluntaria para siempre de nuestra casa y nuestras vidas.
Dos años antes se había acabado unilateralmente la papitud que me vinculaba con lxs otrxs dos niñxs que traje al mundo:
Que se pasaron al dark side en OCT
2014 sin mirar atrás. Pobres, todavía me apenan tantissimo! Cómo se arruinaron la vida.
20 años de dale que te dale experimentar para que no nos salgan nunca jamás como lo peorcito de la familia. Salió como salió! 🤷♂️
En fin.
Nada que mi público no sepa. Pero se renueva es cierto. Así que ahí tenés las 3 lanzas que tengo en el costado y que porto since then.
✅️
Nada inmerecido. Nada que no pueda soportar tranquilamente. Nada que no les vaya a devolver la vida HARD.
🎯
*No me pasa con los alfajores** ves. La excepción a la regla.
🦭
**Será por ello que no los como seguido? Wow qué misterio resuelto!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario