Una persona mediocre, la única forma de evitar serlo es creando algo único y que el resto te siga.
Si no querés destacar en nada y solo existir, tener tranquilidad sin sobresaltos, como la mayoría de la población del mundo, descarta este post. Sigue con tu vida normal. Mira el pasto crecer que no tiene nada de malo.
Pero si quieres dejar huella y ser crack/a en algo en la vida, no hagas cosas que hace todo el mundo. Al contrario. Tenés que tratar de hacer más y mejor lo que el resto apenas hace porque no les da el bocho, ni los recursos.
Easy like that.
Ser ganador/a es tener éxito económico que te da independencia de pensamiento. Tener éxito económico le da a tu voz valor político. Alguien te escuchará.
En cambio: Si eres nadie sin recursos, pues bien: oblivion. Zero Followers. Cero rastros. Nada de trascendencia. No quedarán huellas de tu existencia. Punto.
Pero...
Al tener éxito económico e independencia política en el pensamiento puedes crear tus propios emprendimientos con ideas ambiciosas que cambien tu vida y la del mundo circundante para bien.
Todo ello no es posible sin conocimientos. Científicos sobre todo. Académicos.
Conocimientos que van a traerte salud, paz, amor, familia con prosperidad en sus miembros, buenas relaciones sociales ya que una vez tienes asegurada la existencia basal, puedes mejorar otros aspectos básicos de la vida con calidad. Repartiendo bendiciones y estrellas.
Easy to see it ah? 💫
Pero claro. Todas estas cositas que escribo parecen lógicas en un tipo de 50th years old. No?
I can tell you this: I already know those knowledge since my twenties. Super proud of that.
🦭😘💪🏽💫✅️🎯
No hay comentarios.:
Publicar un comentario