A aquellas personas que tratan de ocultar 24*7 quienes realmente son.
Ser así es terriblemente desgastante para el cerebro.
Se te quema el bocho más temprano que tarde de tanto sostener algo que no es natural. Que no es transparente.
Algo que no sos.
....
//--> UPDATE 26NOV2024
Vi mucha gente -cercanas y no tan cercanas- alrededor mío, por diversas razones, no solo las mencionadas aquí, derretirse su cerebro temporalmente, aparentemente sin remedio. Cuando sucede en el momento, puedo decirte a ciencia cierta que es algo horrendo de experimentar.
A su vez vas conociendo los límites de la mente y el cuerpo. Vas conociendo la condición humana bajo circunstancias terriblemente adversas. Su respuesta. Mi respuesta. La respuesta de la sociedad.
Valiosissima información. ✅️
Y eso me/os/nos da tremenda ventaja sobre el ser humano.🎯
No está bueno el cómo se da✅️, no está bueno vivirlo✅️, no está bueno sufrir junto al enfermo/a✅️, junto al poseído, pero ahí te queda el conocimiento✅️🎯. Valioso a mil x cien.📌
Y usar ese superpower para estar delante de los demás? Es más que un superpower. Estás, estuve, estoy a otro nivel puedo decirtelo desde que sos consciente de que lo tienes. ✅️
<--//
"Salí de ahí!"
Me dije un día (I guess winter 2001) cuando comencé a negarme a seguir mintiendo (que recuerde 12 años para ese entonces siendo muy pero muy buen mentiroso) sobre quien realmente era y qué es lo que hacía para ser feliz.
Muy muy bad timing es cierto fue ese despertar digamoslo como fue tal cual (check the facts of year 2001 here). Pero no daba para más ocultar y ocultar. Mentir y mentir. Vivir una mentira. O vivir infeliz. Bla³.
O mejor dicho: mentirle a las personas que quería y a otras que amaba.
Desde entonces, incremental y activamente me he negado a ocultar la verdad a quien sea.
Es cierto no todo, es cierto algunas cosas muy poquitas me las guardé para mi solito. Sobre todo los errores más graves. Fails and flaws menores trataba de que no, pero también.
Todo lo demás no. Raw, pure, como salga que sea lo que es, porque "esto es lo que soy", pensaba. Y me esmeré muchissimo nomás en ser lo más auténtico que podía ser. Algo que me salía también excelentemente bien desde siempre. Desde chico.
Honestidad Brutal, como me gustaba llamar a mi forma de ser en honor al discazo de Andrés Calamaro.
Así que sí, me sentí muy cómodo siendo quien era, diciendo y haciendo lo que más se me cantaba el orto, sin mirar a quien ni dónde. Ni cuando.
Un animal.
Raised by wolves, qué querés!
- Cualquiera ser así no?
- Cualquiera yapp.
Pro Tip 》
Disimular, minimizar, ocultar, silenciar lo que realmente sos, pensas y sentís es la peor putada y la mayor falta de respeto que puedes hacerle a alguien. A cualquier ser humano. Sobre todo a ti mismo.
A vos misma.
Explotar, explota. No se sostiene.
El cuerpo SIEMPRE se manifiesta cuando ya no se puede ocultar más quien unx realmente es. ✅️🎯
Un buen día lo entendí. Y me salí de ahí. Raudamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario