There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 20 de julio de 2024

Smashing Pumpkins 2024

Jamás me imaginé estar escuchando nuevamente a los Smashing Pumpkins.

Es como una banda maldita en mi vida. Sonidos que evocan una época súper salvaje donde no escuchaba a nadie, hice mucho daño, regalé mucho amor y cariño, y solo me importaba a mi mismo. Años finales de los 90s. Wild.

Pero es cierto: jamás imaginé llegar tan lejos en la vida. Así que sí, todo es imaginación en mi vida since ever. Un futuro que no estaba escrito, pudiendo zafar de toda profecía asociada a mi existencia de parte de les objetores de siempre. 

Amén to that brothers & sisters!

So...

Luego de 30 años, que fue cuando les descubrí con el discazo Siamese Dream (1993) -que BTW ha envejecido muy bien beyond any doubts- vuelvo a cruzarme con los Smashing Pumpkins, again.

Les escuché fuerte, mantra, random, non-stop 24*7 desde winter 94 a fines de 1999. No son dos días eh? 

Luego aparecieron brevemente con un super track de la OST de la peli Transformers back in 2007 (Doomsday Clock, temazo) and cest fini.

Nunca más. 

Hasta ahora.

Feliz de haber encontrado 2 lindas cancioncitas en esta obra triple llamada ATUM que fue grabada en los últimos 2 años y que aún no he terminado de escuchar del todo. 

Mis favs de momento son:

  1. Sojourner
  2. Moss

Plus investigando me encuentro conque vuelven a la Argentina luego de 9 años (Lollapalooza 2015), cosa que ni me enteré en su momento. Pero tampoco me enteré que vinieron, o no lo recuerdo, back in 1998 que fue cuando los re mega mil escuchaba aún, con el disco maldito de mi historia: Adore.


En fin, la vida sigue. Cocino rico, amo más rico, tomo buen vinito a mis 50th years old, tengo un muy buen trabajo que me da -tal como hice con todos los trabajos que tuve en la vida desde el inicio de la etapa web, o sea: últimos meses de la década de los 90s-, horas de vuelo para conseguir más y mejores oportunidades. Cosa que ahora mismo está sucediendo desde MEX.

Y la vida como supondrás:

Me sigue sonriendo!

Hongos para las pastas con vegetales + chardonnay = nada puede salir mal!

OK.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario