There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 30 de julio de 2024

Hice Todo en la Vida Para que me Vaya Mal

Y sin embargo me ha ido excelentemente bien ya que al mismo tiempo que la cagaba con malas decisiones y desaciertos, corría para mitigar y resolver las consecuencias (a veces terribles), de los desaguisados de lo que supone y supuso vivir My Gemini Way of Life, tan intensa even today.

O sea bastante desgastante mi gestión del riesgo en términos psicofísicos. Pero claro, eso pasa cuando colocas las pasiones del aquí y ahora en modo prioridad hedonista /  cortoplacista, en contraste con las decisiones que impactan en el largo plazo. Que son las relacionadas con la estabilidad económico-financiera, basadas en la calidad de vida que supone tomar buenas desiciones porque tenes una vida estable y llena de bendiciones, derivadas de tener paz espiritual.

Easy no? Anyway... 

Mal no me fue! Mal no me va!


Sin embargo con los años, sobre todo desde mi década de los 40s (2014 - 2024), que aprendí tantissimo de mi vida como lección suprema, que he podido resolver todos (?) aquellos comportamientos tóxicos y nocivos, fails innatos de mi personalidad histórica. En permanente evolución claro está.


La Evolución del Geminiano Salvaje de ADN Eléctrico en Inversor Financiero e Inmobiliario a los 50th Years Old


💪🏽🤓🎯✅️


Das Future o un retiro asegurado @ Spain
Falta Meta I know I know!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario