sábado, 11 de diciembre de 2004
Comunication Breakdown
Lledo:
Te toco a vos vivirla asi ahora.
Me toco a mi escucharte en una pena casi cotidiana.
No me interesan los pormenores.
Porque sé, que duelen el solo haberlos vivido.
Aun así, cuando disfruto de los enormes, largos y tropicalmente dias hermosos del Buenos Aires pre summer 2005, no dejo de pensar en aquellos humanos que me rodean.
Porque vos me rodeas. Elegi que asi sea.
No por empatía, no por elegía, no por el idioma. Menos por la cercanía.
Es que simplemente la entrega, el todo por el todo, el todo por nada a cambio, vieja attitude cristiana que se vale de la entera esencia humana a por los otros, nos deja exhaustos, si si, como cuando se nos acaba de ir la vida en ese aliento carnal lleno full tilt de pasión universal, carnal y asi al abordaje.
Pero que es lo que sucede si siempre, la paja carnal es minimo, de a dos?
Que quieres el dulce otra vez? Que ese chupetin, aquel caramelo se hace mortal?
Y que si la pulsión es querer asirlo pa´toda la vida?
Y que tiene de malo querer tener este amor, esta pasión por el resto de mis días?
Nada de malo o bueno tiene!
Tiene amor! Sin definir, simplemente la sensación de trascender esta cotidianeidad de forma fulminante, magnanima, fugaz, ya sin vida normal y carnal, sino etérea, con cero gravedad...
Y flotar por el aire por que nos aman, y porque amamos nos sentimos que todo nos resbala...
Claro si nuestra superficie se vuelve como cuando fuimos bebes. Nos sentimos amados, amamos porque somos protegidos.
Si no es asi, es distorsión, es que bajamos nuestro infantil estandar de sentirnos acompañaos en esta vida en vez de rodearnos con gente que nos asegure aunque sea un poquito más placentera y plenamente nuestra vida, eso al fin, es que nos falla la humanidad insider!
Fallamos nosotros como individuos, falla nuestra capacidá de filtrar almas nocivas que se nos pegan cual algas al abordaje que por nuestra cabeza vienen!
Y claro que siempre tienen halo de angeles, y see que siempre cogen como dioses, y porsupu que always tienen los mejores y más sensuales modales.
Nadie busca eso en las personas, nadie busca las convenciones sociales para sentirse un dios en nuestras propias existencias.
Lo unico que queremos es trascender, sentirnos amados, amar y virar de esta realidad llena de muerte hacia una forma distinta de ver las cosas, safar de la tiranía de la mayoría por más sabia que sea.
Un amigo que conozco mooy bien, que ya no veo más hace rato por mi vida, me dijo:
"-Juanpo, lo unico que nos queda es mirar bien lo que sucede, asi cuando vengan a por nosotros, acaso estemos preparados para torcer el cuello de la forma menos dolorosa, que el acero nos perfore sin chistar...
Pero antes, dar batalla en cada centimetro pues esta es la vida que nos tocó, es esta la que hay que defender contra cada canalla, contra cada viper squad que ande dando vueltas y se nos pegue al lado..."
Nunca me olvidaré de esas palabras. Pues nunca las conversé con nadie.
Juan Pablo de la Vega, Dejando el Minotaunus Pastando en el Más Allá de las Llanuras Porteñas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
weird...
ResponderBorrarUn abrazo insuflador de esperanzas para Lledoneta y un saludo para vos.
ResponderBorrarCambiaste el formato del blog
ResponderBorrarNo sabes cuanto me alegr� leer este mail, no me animo del todo, porque la pena tarda en abandonarnos, pero me alegr�
un beso