There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 13 de mayo de 2024

Supergrass: She's So Loose

 AWWWWW QUÉ LOCURA!

Supergrass
https://music.youtube.com/watch?v=WgVEpz3YRCE&si=wJhZEIOIEnSZ3RBD
No conocía this musical record de hace 30 años atrás (1994)
Me acabo de enterar escuchando el disco entero de que tiene el hit que les hizo famosissimos: Alright.

El tema es así. 

Quién no conocía en los últimos años de los 90s a Supergrass!? Si habían metido hitazos y sonaban por todos lados back in 1994/1997.

Pero mucha pelota no les dí, hasta que en algún momento de Agosto de 2010 nos ponemos a conocer online (tan obvio por más de una década back then!) con una bellissima fémina tecnóloga made in Tolosa que paraba @ Palermo.

Tiene temazos este disco!
Me volví loco cuando descubrí the song: 
Sun Hits the Sky

Hablando de música va música viene, this beautiful girl me sugiere hacer un revisit de Supergrass

Fue en esos momentos que descubrí supersongs que no tenía idea!

Sonidos que quedaron para siempre en mi vida. Like these. And these. Two songs that I still love.

OK. 

Por esas cositas de la vida, el algoritmo de YouTube Music me devuelve hoy yendo al job la sugerencia de canciones wow que tengo en mi acervo musical de esta banda.

Es ahí mismo que me pongo a hacer algo que no había hecho jamás con Supergrass: recorrer su discog.

Es así como llegué a esta supersonga que sonó todo el día como mantra loop non-stop.

Thank you Sonic Lord for this gift!


UPDATE 15MAY2024

Al disco de 1997 le saqué temazos allá por 2010.

Del disco de 2005 le arranco this supersong.

Del disco de 2007, este único hit. 

Que se ve que ya lo escuchaba porque está en la carpeta Powerland 2007 @ mi nube de Google Drive.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario