There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 1 de mayo de 2024

I Remember When I Lost My Mind!

Re mega mil talentosos!

Tremendo cover de una banda que ya había hecho un precioso cover de una canción de Gotye que amé escuchar mantra back in 2012.

Ahora de la mano del algoritmo todopoderoso de Google vuelve a sugerirme algún contenido relacionado que me podría llegar a gustar.

Y si, almost perfect. No falla.


https://youtu.be/PNKwPx2glWs?si=ZEuaUj-anRGVo4Zc


+ From The Sands of Time

La versión acústica para Radio 1 Live Lounge (2007) que había hecho de Crazy Nelly Furtado en su momento taaaambien me había volado la capocha:

Plus 2: Por aquí My Best Of Radio 1 que raja la tierra. O por aquí @ my cloud si te querés bajar a la vieja usanza la carpeta entera:

https://drive.google.com/drive/folders/1yqDRvBHh52c7Cqka9AsugFWu22extEOV


Bonus Track

La canción original la tengo guardada @ Tranquilandia 2006. Tremenda música parasiempre hay ahí.


OK.

I think you're crazy. 

Just like me.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario