No conozco, I mean he conocido personas que sí pero no, no como yo con poco o ningún límite más que el biológico, personas que hayan vivido la vida tan intensamente like me.
Sorry pero no. Nah!
Eso no me impidió jamás reflexionar sobre el pasado, ni visionar el futuro tanto mío, como el compartido, como el de los otros. Jamás.
Me he encontrado a lo largo del camino con alguna gente que me ha dicho: "intensamente no es plenitud", "vivir a full está lleno de contradicciones", "sin límites raya la locura", "lo que haces es temerario", "lo que hiciste es re peligroso", "vos no tenes moral", "pero tú no tienes ninguna ética!", "no tienes amor por nadie", "pero tu no respetas nada ni nadie", bla3...
Todos y todas estaban en lo cierto. Todes.
Pero manda el corazón, manda la mente, manda el espíritu -que en mi caso es bastante indomable-, y recién ahí los principios que están hechos de todo lo que somos: dioses de nuestro universo.
Con esta forma de ser que me domina desde el primer latido, nadie pudo ni puede jamás ponerme límites. Tampoco los acepté ever. Simplemente estaba haciendo el muertito si me viste mansito alguna vez.
Mientras tanto me salía con la mía as usual.
Vivir la vida TO THE MAX muchas veces implicó no escuchar a nadie, no respetar a nadie más que a mi mismo.
Absolutamente recomendable. Esto que me sale tan bien since child de seguir los instintos más profundos y darle pa delante con una voluntad a prueba de todxs.
Tomá, que va de regalo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario