¡Bravo, chicas!
— Pino Solanas (@fernandosolanas) December 28, 2018
Honor y dignidad a todas las mujeres argentinas que lograron instalar este debate fundamental.
Nadie podrá frenar la oleada verde,#QueSeaLey pic.twitter.com/HcG3vbcx7T
https://music.youtube.com/watch?v=2O99sG8aqGo&feature=share |
La primera vez en mi vida que ejercía el derecho al voto, a los 18 años, voté a Pino Solanas. Al igual que hoy en día en aquel momento tuve muy claro a quién votar. Esto se debió a su compromiso con ideas progresistas y su enérgica defensa del medio ambiente.
Influenció a full a ese teen que era yo. Inspiró al documentalista que me convertí @ 1994. Ese año renuncié al peronismo, cooptado por la mafia menemista, para afiliarme al Frente Grande / FREPASO, que Pino compartía con Carlos Chacho Alvarez, milité unos años para ellos. Yo era un antimenemista rabioso, como todo teenager con algo de conciencia social y entendimiento de política.
No lo olvidaré.
A tono con el pensamiento de Pino, hoy salió una excelente nota que describe mejor que yo mismo el por qué me he bajado en años recientes de todas las redes sociales creadas en el imperio norteamericano, whatsapp y todos los newsletters de productos para evitar todo contacto indeseado e influencias que degradan el medioambiente. Una crítica implacable de fácil entendimiento acerca de la actual decadencia de USA, la democracia más longeva del mundo.
Por aquí su filmografía & acervo documental.
Por acá su pensamiento político.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario