Las autoridades de salud de todo el mundo nos han sugerido que no solo evitemos el contacto físico con otras personas, sino que cuando vayamos a estornudar o toser lo hagamos sí o sí en el pliegue del codo.
Qué hizo a continuación el ser humano en toda su genialidad, creatividad e inmaculada proyección inmortal para parecerse en nada a los Dioses del olimpo?
Qué eficaz que ha demostrado ser el Distanciamiento Social en todo el mundo para combatir el coronavirus que provoca la enfermedad COVID-19! Ahora lo de los coditos...te la regalo. |
Yo casi no hago ese saludito at all. Si lo hice un par de veces, siempre sintiéndome absurdo, es mucho.
Hay gente que todavía se pregunta por la condición intrínseca muy humana de la esencia contraria y suicida en el cerebro del homo sapiens. Se avanza a los tumbos por la vida, pero por sobre todas las cosas se avanza tomando riesgos.
Eso si: yo te ofrezco mi codito, ahí donde guardo TODOS los gérmenes, bacterias y viruses que conviven en mi ser y que conforman mi bioma único en el mundo para cuando la nueva convención social nos llame a saludarnos cortésmente en público.Dale!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario