There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 21 de julio de 2019

Stranger Things - Season 3

La semana pasada terminé de ver @ Netflix la Season 3 de Stranger Things.

Me gustó a full.


El crecimiento de todos los actores principales -y sobre todo la cantidad de buena actuación entre los actores secundarios- en sus dotes actorales se disfruta mucho de ver.
Los FXs, la escenografía, la fotografía, el vestuario, los objetos de los ochentas, la música, todo zarpado replicando la década donde crecí y perdí la inocencia.
Zarpado el monstruo que da asco obvio. El tema de los rusos bueh: era un tópico de las movies estadounidenses de los 80s: los rusos malos. La marea roja. Bla3.
Culturalmente no siguen tanto con este rollo hoy en día en USA. A nivel político sí claro, a nivel militar más aún. Solo se amplió la lista de malos hoy en día: Rusia está en el club de Irán, Corea del Norte, Venezuela.

La música estuvo tan tan acertadíssima a lo largo de la serie (Material Girl de Madonna que fue mega hit back in time!) que el final con el himno/preciosa canción de los 80s de la movie Neverending Story fue quite WOW. Un super hit para los pibes de hoy que no tienen ni idea de lo gloriosa que fue nuestra vida sin internet, todo el día en la calle y las pocas movies de ciencia ficción eran un escape a otros mundos maravillosos.

Es cierto cuando dicen que de las tres seasons esta fue la mejor.
Ver a la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman actuar me hace pensar que el tiempo pasa más rápido de lo que yo creo. La icónica y visionaria peli Gattaca fue en su momento, para los amantes de la SciFi algo que había que ver, un must, de allí salió Maya.
Milly Bobby Brown cada vez más enorme en su rol. Me molestó que le sangre tanto la nariz cada vez que tenía que usar sus poderes anyway. De más.



Stranger Things 3 es una oda visual/emocional/sonora a los nerds, a los geeks que en aquellos tiempos éramos perseguidos con full bullying solo por gustarnos la tecnología, el sci-fi, las historietas, las compus y los jueguitos de rol.

Qué linda que es la revancha, no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario