There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 9 de mayo de 2019

Dos Años de Cambiemos

A dos años de haber asumido el gobierno con chamuyo marketinero, globos amarillos, cumbia y la promesa de un país mejor con el slogan #Cambiemos, la República Argentina cruje gracias a #Macri. Están destruyendo el país por favorecer a unos pocos ricos dueños de la pelota: grandes terratenientes, las mineras, las finanzas, la energía, el sector agroexportador, los de siempre. 

Hicieron de la gestión un desastre con el verso de "la pesada herencia K". 

Cuando la mayoría de la gente le cuesta todo mucho más y no llega a fin de mes, no estás pidiendo sacrificio en vano, mienten vilmente con tal de que un modelo para pocos sea sustentable en el tiempo y las personas del llano lo han comprado con la saturación mediática que vivimos desde 2008/2015 en contra de los gobiernos K. 

Luego de que nos endeudaron a un ritmo vertiginoso a nivel internacional, deuda que condicionará mínimo al menos a la próxima generación. Han tomado deuda, que habrá que pagar con intereses, por unos 80.000.000 millones de dólares en el lapso de dos años de gobierno. El daño ya está hecho pase lo que pase. La pagamos todos la jugarreta de Macri, Lilita, Durán Barba y los radicales, cómplices necesarios de este afano mortal a los argentinos.
La vuelta del FMI es de manual. Esto no se aguanta. Esto explota y lo vengo diciendo hace rato. Solo dejá que estos tipos pongan en práctica las recetas de siempre del fondo: ajustes a las jubilaciones y pensiones, achicamiento del estado, ajuste fiscal o sea desempleo para todos y todas in short.

Por un lado la tristeza infinita de ver otra vez al país prendido fuego pues NADIE con conciencia política se quedará cruzado de brazos ante el ajuste que se viene, con todas las variables de la economía dadas vuelta gracias a estos CEOs nefastos, por el otro bueno: gracias por haberlos votado #globoludo, este es el resultado.

Y ahora sí aplica el: "No vuelven más!"
PERO DE VERDAD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario