A Sherpa Skald Chasqui Sensei Monje Mahdi Ninja Samurai Gurú Brahmaputra Jedi Nagual Zenyatta & Soulsaver Against the Dark Side. Made by Humans.

Mostrando las entradas con la etiqueta Familia. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Familia. Mostrar todas las entradas

viernes, 27 de marzo de 2026

Hay Mucha Gente Que No Sabe

Por qué razón corté todo tipo de comunicación con mi madre.

Y es que tengo muchas décadas de que la tipa ayude sin miramientos y en contra de todo el mundo, me incluyo, defendiendo a su hijo menor. Un indefendible a todo nivel.

Quemó la mina capricorniana todos los puentes y lazos con muchas personas en nombre de la lealtad absurda a un tipo que siempre abusó de esa palanca. Abusar es la palabra, sí. 

Ella nunca quiso verlo. Esa ceguera la ha llevado, desde que puedo recordar, a erosionar otros vínculos importantissimos, como el mío por ejemplo. Como el de Lxs Nonitxs, como con otras personas relevantes en los 90s y en la Década Ganada del Siglo XXI.

Mirá. Esta todo bien con defender un hijo, una hija, dos, tres, mil. I agree 100%.

Lo que NO ESTA BUENO, es defender ciegamente a alguien que no lo merece.

Y menos que menos acusar a otra persona, sin pruebas, con argumentos inverosímiles pero gravisimos, de violación de un menor.

Hay límites.

Y vos al intentar convencerme que aquél inocente (lo supe antes, lo sé a ciencia cierta ahora) era culpable de un crímen atroz, fue tu límite conmigo.

A disposición los emails con mi madre al respecto para quien quiera leerlos de MAR2022. ✅️

Una pena siempre tu vida.

Me hubiese encantado que no quemes tu rol y relación conmigo por alguien que no valió jamás jamasssss la pena.


BTW

Me tome 4 años prudenciales para mencionar el tema en público.

C U A T R O .



viernes, 20 de marzo de 2026

La Maldición

Considero una maldición total total que sigan apareciendo gentes que no quiero en mi vida at all long time ago porque te hice la cruz irremediablemente en su momento.

Qué maldición!



lunes, 9 de marzo de 2026

Mentira que Mi ExHermano

Era un inútil que no sabía hacer nada porque nunca estudió ni se esforzó en tener una carrera o un oficio.

Mentira.

Mi madre nos enseñó a pintar desde muy niños a mediados de los años 80s.


En los 80s pasó de todo. Altos momentazos y bajos, bajissimos too.


Y el tipo unas vidas atrás se hizo artesano de la madera. Cosa que aprendió @ Catamarca cuando se fue a rehacer su vida alejado de las drogas, el alcohol, el barrio poronga -que incluía a la villa del barrio 20 as drug dealer-, las malas juntas -siempre opcionales y a voluntad- y la familia que lo despreciaba grandemente.

O sea nosotrxs, lxs Nonitxs, mi padre siempre, mi madre quien desde que puedo recordar, le achacaba ser un inútil. 

Y con los genes que le diste pobrecito qué querés? Pobre chabón. Plus lo agarró* lo peorcito del universo en el camino de la vida. 

Y sobrevivió. Luchó por su vida desde que lo conozco. 

Asi que algún skill y habilidad al final tenía el chabón.

Repito: con todo y todxs en contra.

Mis respetos. 

Todo un sobreviviente. 


OK.

  • Todo lo que he escrito about my exBrother here.

Durante años y años aposté por tener una relación con mi exHermano menor.
Hay límites chango que nunca debiste haber cruzado.



Bonus Track!



*Mediante pésimas decisiones ajam.



lunes, 2 de febrero de 2026

Se Acabaron Mis Vacaciones de Verano 2026

Volver al job.

Durissimo.

Creí que con la herencia de mi padre, si, aquél que nunca nos dió nada en vida, bah! En mi caso me dio cositas usadas re convenientes cuando estaba formando familia allá por inicios de 1997 que agradezco un montón. 

Yo me quedé con el gesto sanador, no con la traumática historia familiar de abandono de las responsabilidades que tuvo para con mi madre y el hermanito que me tocó.

Ese sillón de pana azul eléctrico que era viejo, lo sabía, pero estaba impecable pues lo había mandado a retapizar en esos años previos. Plus la lámpara de pie de estilo español, de hierro forjado que me pareció un tesoro, de la época en el que habían formado familia con mi madre. 

Sin embargo el tipo, que nunca nos había dado (casi) nada en la vida, ese verano de 1997 de un calorón increíble, no solo vino a la clínica a conocer a Laila, su 1era nieta, a quien nunca le dió pelota luego y hasta mostró celos a sus padres (con este evento serían orgullosxs bisabuelxs), sino que nos regaló cositas para el hogar que nos habían facilitado mis abuelitxs. 



Ah sí. Volviendo a que creía que me salvaba con la 2da herencia recibida en la vida. Pero no.

Si al Nonito no lo cuento pues la fortuna que me dió me la dió en vida durante décadas, sobre todo a partir de 1997, con una alegría bárbara.

  Mi viejito querido.


Plus no teniendo demasiado sino todo el orto del mundo va la vida y pum me tira por la cabeza DOS herencias más. 

Las dos las tramité yo, claro está. 2016/2017 y 2024.

Aun así, imposible vivir de las herencias recibidas. Hay que trabajar.

LRPTM.


La 3ra herencia a recibir será la materna, la de mi madre. Una que decidí hace muuucho tiempo no hacer, no encargarme, ni recibir.

Esa herencia la rechacé hace muchísimos años, en honor a ese pibe de diecis/veintis muy jovencito que le decía mi madre todo el tiempo que estaba con algún problema mental (o recibido de terceros) como podían ser sus hijos, or whatever, el viejo y famoso:

"A vos te voy a desheredar" me dijo mil veces aquella mujer que me dió la vida. Y que tantissimas veces me había ayudado en la vida.

De mil formas. Las más de las veces complotando detrás mío sin decirlo en voz alta. Se había cansado de decirlo bah!

A mayor fortuna, protección, amor y oportunidades me daban mis abuelitxs, mayor era su odio contra mi persona y aquellxs, que no eran pocos aunque te parezca hoy, lxs que me esponsoreaban la vida.

Creo y repetí mil veces, escribí mil veces aquí en este blog, que el odio visceral de mi madre no comenzó @ 1997 con la propiedad @ Floresta que nos habían facilitado Lxs Nonitxs -y que años más tarde fue la semillita del Dpto. De Liniers @ 2011 que me compraron mis abuelitxs-, sino en el invierno de 1996 cuando le fuimos a anunciar que nos casaríamos, que estábamos comprometidos y ella era la primera que se enteraba (bah! Ya lo sabía Victor que estaba justo ese finde con nosotrxs en La Quinta de Rodriguez... 😬) y que estaba embarazada mi novia de hacía ya 4 años. No solo eso: también le anuncié, le anunciamos con un orgullo bárbaro que la criatura que aún no sabíamos claro está su sexo, tendría el doble apellido tal como hizo ella.

Para qué!

Ahi fue cuando se apareció con el cuchillo de carnicero enorme, ese viejissimo que siempre había estado en los cajones de la cocina. Y que yo sepa jamás jamás había sido empuñado contra nadie.

Y mi madre me lo puso en el cuello nomás presionando, no en el aire haciendo de cuenta que. Y los ojos rojos de rabia. Y los labios resecos con la comisura blanca. Y los gritos de una persona que no está bien del bocho.

Lo que debía ser un momento de alegría y festivo, todos kumbaya y abrazándonos de alegría se había transformado asi like that en un segundo en una peli de terror.

No me imagino even today la cara de Viviana, qué habrá sentido? Wow. Ya embarazada, ya ese otro corazón formándose inside that womb.

Ese terror repentino, ese cortisol por las nubes que yo le elevé infinitas veces a my exWife, ese que te acorta los telomeros por lo tanto la longevidad. Ese. 

Como imaginarás, he tenido a la mejor mastermind en cortisol, y yo fui un alumno ejemplar. Un padawan que ya a los diecis era un jedi del sadismo, la frialdad y la neurosis.


En ningún momento se me ocurrió reconsiderar nada sobre mis decisiones. Ningún trauma, ninguna violencia pudo torcerme el brazo en nada. Jamás. 


Desde mi 1er hogar (1995) y el 2do (1997), ambos en Floresta, tuve colecciones de cuchillos. Esta foto es de 2015 cuando armé esta que ves. Jamás en la vida blandi un cuchillo contra nadie en la vida.
Tengo y tuve siempre machetes, espadas japonesas, hachas, y todo tipo de herramientas. Jamás nada nunca contra un ser vivo.
Hay excepciones durante mi pre adolescencia. Tres actos criminales contra mi hermano, exhermano desde inicios de 2016.

...


En fin. 

Yo la había visto "loca de remate" por mil temas desde que recuerdo (o sea a mediados de los 80s), y que nunca entenderé del todo, pero que sí viví bien a pelo junto a ella. Nunca o casi nunca como en esa jornada. Se sacó de tal manera que creí que me mataría. Pobre mujer. Si tengo mil vidas woman!

No pudiste, ni podrás jamás. 



Me dió miedo aquella vez de 1996? Sí. Super sí. 

Pero le temía desde niño, y no fue la última vez


Pasé con mi madre cosas mucho más ultra jodidas antes y después de esto que relato. Asi que tranca. A no exagerar.


Entonces y por lo tanto su herencia, o sea mi parte, la doné en vida hace años a sus nietxs favoritxs. Esos 3 herederxs que supe criar y acompañar durante 15/17 años según el caso.

No se vos. Yo no quiero la herencia materna at all. No es y se ve que nunca estuvo destinada a ser para mi. ✅️



sábado, 24 de enero de 2026

Esta es La Cara de un Tipo

🌊


Que a veces piensa quién carajos te pudo haber convencido de que metas décadas de ahorros en un lugar para vacacionar con tal erosión marina que se está llevando la costa entera, bajándole enormemente el precio de la propiedad.

Más giles no se consigue ah?

Yapp. 


+ Info 》

https://www.youtube.com/results?search_query=Erosion+marina+mar+del+tuyu

martes, 6 de enero de 2026

Paternalista

Y terriblemente protector con aquellxs que lo han merecido debido a su esfuerzo, y/o al cariño que le/s tengo o bien tenía. 

Huerfanista si no mereces mi cariño y protección at all porque te dedicaste a ser vagoneta, o vicioso y no estudioso. O las tres cosas, peor.


Mirá. Yo nada que ver con como fue mi madre con nosotros en los 80s/90s. Apoyar a sus hijos no matter what. Nah!

Mi fuerza vital, mis recursos finitos muy bien ganados con esfuerzos tremendos, mi atención y cariño humano, mi inteligencia superior es y será exclusivamente para aquellxs que lo merecen.

La lealtad it's so so important too!

Pero supongo que todo eso en una persona no se puede porque no existe, no?

Nah. Yapp.



viernes, 2 de enero de 2026

A Los Fisu Sabes Cómo Les Huyo?

Desde que puedo recordar!

O sea a los diecis ajam.

Pero ojo eh?

Casual y eventualmente, seas familia o no, nos podemos tomar algo alguito, nos cruzamos en un asadito, nos ponemos en pedo. Charlamos pavadas porque sé bien que no les da.

Pero habituales? Nos vemos seguido? Te invito a casa a comer algo? Te presto plata para los vicios porque sos justamente un fisu? O sea un loser de la vida, nah. Nah!

Si tu mera existencia me apena A LOT. Qué decis, si sos un fisu.

Más triste, pero mucho más, es ver a una female fisu. Eso sí que me da mucha más impresión. Y mucha más pena.

Tal es así que raro, rarissimo, que interactúe en algo.


OK. Características de Un/a Fisu

  • No estudio nada, obviamente
  • No tiene oficio ni siquiera es jipi de feria con pulseritas o payaso en el semáforo
  • Se falopea con lo que venga, sobre todo barato o de arriba
  • Escabia cualquier cosa
  • Fuma cualquier cosa
  • Anda de noche rodeado de otrxs fisus como él/  ella
  • Se pelea en la calle por cualquier pelotudez
  • Escucha viejas locas, pity alvarez,  intoxicados y bandas relacionadas con la cultura fisu histórica cornurba: Los Redondos, Los Stones, bla3.
  • Vive pidiendo plata a la familia para comer porque no sabe hacer nada
  • Roba, si cabe, si pinta, para vivir
  • Manipula y miente porque tiene vicios que mantener
  • Anda sucio y con un olor a grasa humana insoportable ya que no tiene casa propia obvio
  • No sabe hablar bien, no escribe tampoco porque claro, tiene una cultura callejera muy puntual, muy básica 
  • No ve pelis porque no tiene para entradas de cine claro y menos TV ni acceso a la Internet
  • Escucha música bien vieja de los 60s/70s/80s que ya eran música para fisus faloperos en aquel entonces, imagínate 
  • Vive en lugares marginales, al lado de la via, en puentes, en cajeros automáticos o bien en villas ya que ahí está más cerca de la falopa y la delincuencia que puede darle acceso a la guita fácil
  • Y por sobre todas las cosas: CUALQUIER BONDI LE DEJA BIEN 🎯✅️
  • No tiene un pensamiento político y cualquier partido político le da igual mientras le de recursos, ya que no desarrolló por razones obvias, el pensamiento crítico 
  • Es incapaz de ver qué le conviene y qué no para progresar en la vida

Por eso es fisu.

Como podes apreciar, tengo muy pero que muy bien junados a lxs fisu de la vida.

Ellxs lo saben perfecto pues me encargué 100% de hacérselo saber. 😘

In short:

Stay Away Fisu. ✅️🎯


Stay away.



sábado, 6 de diciembre de 2025

Veo Un Montón de ExFamiliares

No desde ahora, sino desde hace muchos años como personas que tomaron pésimas decisiones en la vida.

De esas decisiones personalissimas, las que me afectaron más, las que menos, son las que les han alejado de mi vida irremediablemente.

Ya no me apenan tanto como en el mismo momento de los hechos claro está, con las ofensas fresquitas. 

Es como que el paso del tiempo va bajando el ruido ensordecedor de los errores ajenos.

Algo así.✅️

Alllllgo asi...

jueves, 27 de noviembre de 2025

Lo Lindo de Haber Conocido Gente Tan Buena

En la vida es tener la certeza de que cuando toque ir al cielo, nos volveremos a cruzar!

❤️‍🔥








Bonus Track


Y qué lindo es redescubrir mediante flor de remix, un clásico dance electro de inicios de siglo (2002? 2003?). 

SuperFuckingMegaLoveIt!

https://music.youtube.com/watch?v=n6VM3rGS_GM&si=SR9Rf_TmOA73OB1C

Recuerdo que cuando descubrí this supersonga me volví loco. Épocas de Ministry of Sound, Café del Mar, etc etcras.



miércoles, 26 de noviembre de 2025

Felices 51 My Love ❤️


Te deseo lo mejor del mundo en todo lo que te propongas en la vida. 💪🏽🎯✅️

I Love you my girl.

❤️‍🔥

jueves, 13 de noviembre de 2025

Lo Re Mega Mil Bueno

De ser generoso y memorioso es saber con quien fuí re mega mil generoso en la vida, y con quien no. Y con quien debería serlo. Si es que.

Que no es mi caso at all.

Fui todo lo generoso que puede ser una persona y más también. Aprendido de mi madre y mis queridissimos abuelitxs paternxs. Tuve de donde abrevar lo mejorcito de seres humanxs que como yo, decidieron ser generosxs con mucha gente a lo largo del camino.

Más agradecido no puedo estar.

jueves, 9 de octubre de 2025

Para Mi Es Absolutamente Intolerable


E inadmisible que una nueva generación no sea mejor que la generación que le precede.


Y obré en consecuencia. ✅️

Duro y parejo. 🎯



miércoles, 24 de septiembre de 2025

15 Años Juntxs ❤️‍🔥

15 Años Juntxs ❤️‍🔥 = 24SEPT2010 > 24SEPT2025

Waaaaaaa?

Pasa rápido el tiempo my love!

Somos 5 bichitos que salimos adelante en base al cariño, la compañía y el amor que alimenta el alma.

Me encanta! Planazo. ❤️‍🔥

Dos perritas. Un gatito. Una mujer. Un varón. Una familia.

Cuántas bendiciones que hemos tenido estos años juntxs eh?


OK.


jueves, 18 de septiembre de 2025

Qué Hace Mi ExWife Escribiéndole

Al exnoviecito muerto, pobre tipo, dos años atrás por tan mala vida desde teen, públicamente, en la redes sociales?


WTFF woman wtf. 


Yo le puedo escribir a mi madre, a mi padre, a Lxs Nonitxs, yo que sé. Gente mesa chica, que estuvieron con nosotrxs décadas y décadas aguantando los trapos.

Personas que con lo mucho, poco que han tenido en la vida, con aciertos y con errores, me y nos han ayudado cielos enteros para progresar en la vida.

Amor puro mutuamente. Lo sé perfecto.

Pero...

Escribirle a un exnovio muerto, re falopero, re alcohólico, bardo bardo desde los diecis, gente de la noche, pero buen tipo (y me consta), andaaaaa...


Cómo zafé mamita!


Anyway. Recuerdo qué flor de quilombo se armó en aquella familia (en sus estertores finales debido a los misilazos constantes, y sin parar desde fines de 1992 que le arroje sin piedad hasta... el verano de inicios de 2008) back in june 2009 cuando descubrí que la mina me engañaba con este tipo.

+13 años duró vivo el chabón con la cantidad de maldiciones que le arrojé ese 2do Semestre de 2009. WOW! Nadie dura tanto si te maldije con todo el corazón y en silencio. Como fue su caso, pobre.

Se ve que era buen tipo. Yo que sé. Quién sabe.

Luego de ese período se me pasó la rabia claro está,  si me había hecho un favor enorme.

Entendí luego cuando bajó la espuma de esa separación tan tan traumática para los 5* que éramos.

No lo podría haber hecho peor mirá. Bah! Sí. Obvio re si. Pero Alá es grande y jamás jamás se me ocurrió fallar más allá de lo que he fallado ese terrorífico 2do semestre de 2009.

My version Almost Killer Mode ON. SuperSi.

Lleno de fails. Lleno de flaws que nunca más cometí ni antes ni después de esos eventos.

Thanks godsito for that!




*+ 2 perritxs. Más lxs Nonitxs que se adaptaron rápidamente a mi separación. + mi madre que me bancó en su casa como exiliado + 500 días pagando todo todo ella de su bolsillo. Asi fue hasta que mis abuelitxs queridxs me compraron back in FEB2011 el dpto de Liniers para ir a vivir con lxs chicxs.

Éramos muchxs más si sumas a la familia política (a quienes nunca más vi, ni me crucé, ni interactué post separación -ese fue mi diseño explícito-, asi fuí toda la vida, dejando cadáveres putrefactos vivos en la vía pública de la vida), unas 4/5 personas que les gustaban rotarse para parar en casa desde el año 2001, viniendo de la costa atlántica.

Fuimos un montón en algún momento de la vida.

Ya esta. Ya pasó. Ya está bien, me dije en aquellos años del renacimiento que tuve @ 2010. A pura familia, amores, recursos, litio, trabajo y mucho pero mucho amor propio.

Y lo bien que hice. Y lo bien que me/nos fue!

Excepto a lxs que quedaron enfrente.

Todxs hechxs mierda y con una calidad de vida tétrica hasta el día de hoy.

Pobres. Todos. Todas. RIP gente. SUPERMEGAFUCKINGRIPMDFs.

Lo mal que eligieron. Tenerme enfrente.  Patético for life.-



viernes, 29 de agosto de 2025

martes, 26 de agosto de 2025

Riesgos Latentes Everywhere

Si te da miedo que se te muera un hijo, una hija: no tengas hijxs.

Si tenes miedo de que se te muera un padre, una madre, no seas hijx.

Si tenes miedo que se te muera un amigo/a, no tengas amigxs!

Si tenes miedo de que se te muera tu mascota que tanto amás, pues no tengas animales domésticos y listo. 

Vive por y para vos.

...

Como podeis apreciar, esta es una vida por definición, para valientes.

Este no es un mundo para flojitos de papeles.

Este es un mundo para resilientes valientes.

Este es un mundo, un universo que se disfruta con el amor por lxs otrxs. Con lxs otrxs. Para lxs otrxs.

El mundo, el universo, la vida, es mejor acompañadxs. 💫

Aprendí lo mejor de mi madre, del Nonito, y de mi abuelita querida ❤️‍🔥
Pero también de los ejemplos de vida que elegí emular todo lo posible ✅️💪🏽✌🏽🎯


martes, 19 de agosto de 2025

sábado, 26 de julio de 2025

Amante de Mis Animalitxs

 

Y amante de los chocolates.

Vos sabes lo dificilissimo que ha sido todas estas décadas sobre todo la última, el jamás jamás haberle dado ni chocolate ni alcohol ni nada que les haga daño to my dear children animals?

Conociendo my true nature... difficile. 


Es que cuando amas a alguien querés darle TODO lo que te gusta, todo aquello que amás.

Cuando sos padre de humanxs eso va bastante bien si no les acorta la vida y les hace mal.

Otras reglas plus aplican cuando eres papi/mami de animalitxs de otras especies.

Responsabilidad ante todo.

En fin. Lo que es madurar, no?

Qué lindo es crecer la puta madre.

Y cumplir años. 🎉🍾🎂

martes, 15 de julio de 2025

Pobre Gatito

Eso sí: nunca dejé de sacarle fotos.
So...
Que te saque mil fotos no es garantía de mi amor. ✅️


Hace años y años que escuchó a su corazón, le hizo caso a sus sentimientos y eligió a otro como norte y familia. Digamos no sé, desde que llegó Oli a casa?

Unos diez años?

Mi amor y cariño por él es intermitente y ofendido (distante) por sus elecciones soberanas. Al día de hoy lo rechazo y soy incapaz de darle lo que me pide con sus reclamos de cariño.

In Short: Elegiste a otro/s. Fuera de mi vida.

Solo cuentas conmigo* si soy tu norte, guía, Gurú and Jedi brahmaputra. Sino a otra cosa gatito.

Todo lo demás es de una gilada inalcanzable que ni yo entiendo del todo!

🪐🚀💪🏽✅️







*Aún así no dejé de alimentarlo con lo mejor que se le puede dar de comer a un gato noble de raza, de poner a su disposición los últimos dos hogares quite wow para su esparcimiento sano, de salir a buscarlo por todos lados cuando se escapaba y perdía por ahí. De levantar su mierda y limpiar su cagadero. De llevarlo al veterinario cuando tuvo la única necesidad en su vida durante FEB2024.

EN FIN. 

Buen padre ante todo as usual. Me guardo lo que siento en el orto y pum a correr con lxs hijxs, cosa que hice toda la vida.

 Con lxs propixs y ajenxs. 

✅️🎯


Hasta que jodiste demasiado con mis sentimientos y pum! Afuera.


lunes, 30 de junio de 2025

No Solo Tenemos Tres Hijxs / ExHijxs en Común con Mi EX


Sino que tenemos a nuestros dos padres muertos de cáncer. 

Ellos dos sí que tenían más cosas en común que nosotrxs dos. A saber:

  • Fueron muy pero muy fumadores durante décadas desde muy jóvenes. Aunque mi padre también fumaba cigarrillos negros, nunca tuvo enfisema pulmonar ni epoc repetidas veces como sí tuvo mi exsuegro quien terminó con severos problemas.
  • Tomaban mucho pero que mucho alcohol. En el caso de mi padre siempre siempre barato. En el caso de don padula cuando se le acabó la guita recién ahí volvió a sus raíces. Llegó a tomar vinos carissimos. Se dió este y muchissimos otros gustos sibaritas. Mi padre era un asceta, un mártir, un espartano de la guita. No le gustaba gastarla (solo guardarla, ahorrar, amarrocarla) lo contrario a mi por ej. Que me quema. Y jamás permitiré que lo que esta a mi servicio me domine a ningún nivel.
  • Les gustaba darse buena vida con la comida, sobre todo carne roja, súper cancerígena, ultraprocesados, saladitos tipo snacks, embutidos (mi exsuegro era fan del Leberwurst), panificados blancos, bollería de panadería a full.
  • No hacían ejercicio ni ningún deporte luego de la adolescencia. A diferencia de mi padre, mi exsuegro en sus años mozos jugó al basquet porque le daba la altura. Fue clave la falta de deporte en sus muertes prematuras y su bajissima calidad de vida en los últimos años.
  • No subían escaleras, no caminaban no eran proactivos ni hacían fitness de ningún tipo. Así que tener auto la gran parte de sus vidas ayudó a la vida sedentaria que llevaban.
  • Buscaban como norte la guita, o sea: descuidaron a la familia que servía como excusa para hacer cualquier cosa por y para la guita AKA El Capital AKA los dólares AKA la viyuya.
  • Por lo tanto: Ambos llegaron a duras penas a los 70 años de edad cuando en el mundo, con calidad de vida hoy en día llegas a ser centenario.
  • Se alimentaban mal (no tomaban agua, no comían frutas, ni verduras) y hacían caso omiso a los doctores que llevaban sus dolencias.
  • Evitaban todo lo posible el hospital, la clínica, los exámenes médicos, las internaciones. Les molestaba el seguimiento médico. Respetar los consejos de salud profesionales.
  • Ambos no tomaban drogas ilegales, ni idea en sus adolescencias.
  • Ambos tuvieron gran parte de su vida adulta panza de cervecero, la pelota redonda y dura en el abdomen, mortal para la grasa abdominal en los órganos y la salud cardiovascular.
  • Ambos tenían hígado graso, colesterol, hipertensión y trigliceridos altos debido a su pobre calidad de vida.  En el caso de mi viejo: una diabetes heredada tal cual yo que se manifestó por el síndrome metabólico.
  • Plus ambos tuvieron una intensa vida pirata nocturna fuera de sus hogares. En el caso de mi viejo [RIP MDFK] en la ciudad de Buenos Aires exclusivamente. En el caso del padre de my exwife, como era marinero base (cocinar, limpiar, ayudante de cocina, mozo) afiliado al SOMU, en cualquier puerto del mundo. Súper infieles XXL as far I can tell. Muchas prostis en sus vidas ocultas. Por lo tanto cualquier tipo de enfermedades venereas en sus cuerpos.


En fin. 
Podría seguir y seguir largo rato pues les conocí enormemente a los dos.
Les observé, entablé conversaciones entrañables durante años y años. Compartimos copas, fiestas familiares y asaditos a lo grande. Mucho más en el caso de mi exSuegro [RIP] (inicios de 1992 - inicios de 2009). Les conocí. Me han asesorado mucho con mis errores y lo que a sus ojos era problemático. Yo era muy muy de decirles qué hacer. Siempre opinando sobre las vidas ajenas!
Jamás ever never les di pelota a sus recomendaciones. ✅️

Why?


Porque el ejemplo de sus vidas era la resonancia perfecta en mi intelecto a mil x 100. Lo mismísimo que me pasó con mi vieja. Primero lo primero:
El ejemplo que le daban al mundo con sus propias vidas.
Yo partía de allí. Starting point.
Luego sí bla³ te escucho. Te acompaño. Te entiendo y hasta tomamos mucho vinito juntos.
Pero nah! Déjame hacer la mía que visto está:

Llegué y llegaré mucho pero mucho más lejos que Uds. dos.
Deja, yo sé cómo. 
💪🏽✅️🎯❤️‍🔥



He escrito mucho sobre mi exsuegro. Eximio asador!


Mi padre [RIP SEPT2023], morido a los 69 años. A nivel longevidad vivió unos 20 años menos de lo que duró vivo su propio padre: El Nonito ❤️ [RIP MAR2016], mi abuelito querido, fallecido a los 89 años.
Plus: mi padre duró menos, unos 22 años, que la longevidad que tuvo su propia madre: La Nonita ❤️ [RIP NOV2022] querida.

No he escrito mucho sobre mi padre en cantidad, pero sí en calidad de información para conocer quien fue y cómo evitar ser como él. 

Cest La Vie! 

Entonces.
Si querés tener longevidad no podes vivir de noche con el ritmo circadiano dado vuelta, tomar alcohol, fumar tabaco y consumir drogas ilegales tales como cocaína, marihuana y/o pastillas de diseño como el MDMA. por mencionar unas pocas que podes conseguir en cualquier lado.

Tampoco podés alimentarte mal, dormir y descansar deficitariamente, tener stress crónico y ser mala gente no ayudando a nadie en la vida. ✅️



La bendición más grande que podes hacer por vos mismo, por tu karma, por tu destino y tu vida, es ayudar a otrxs en el camino. ✌🏽✅️❤️😘⚡️💪🏽🎯❤️‍🔥