A Sherpa Skald Chasqui Sensei Monje Mahdi Ninja Samurai Gurú Brahmaputra Jedi Nagual Zenyatta & Soulsaver Against the Dark Side. Made by Humans.

sábado, 2 de agosto de 2025

Obsession de Calvin Klein

Primeros dias de inicios de 1995.

Tenía la botella más grande, 200 ml.

Creí que tenía algo escrito, pero no.

Más allá de mi perfume natural debido a la naturaleza salvaje que expresaba a través de mi piel, siempre exuberante y exótica, que olía a peligro y aventuras, en mi paso de los 20 a los 21 yo olía así:

  • Obsession de Calvin Klein
No recuerdo hoy en día como olía el perfume pero al comprar la botella más grande la usé montones esos años hasta acabarla por completo. 

Sí recuerdo que la compré de la madre de la novia de Víctor (en los 90s era staff fijo en casa al ser hermanoamigo de quien por entonces era mi Hno. Menor, desde OCT2015 / inicios de 2016 EXHermano a toda ley) quien era uruguaya y que venían de Uruguay en un trip familiar. 

Curiosidad: pasé y paso muy seguido por esa calle, esa zona durante los últimos no sé, 8/9 años por varias razones. 

Siempre recordé por dónde pase a buscar aquella primera vez en Villa Luro (que no conocía) el perfume cuando lo compré, cash of course. No existía otra forma de pago.

Plus, guardo entre mis recuerdos materiales que tengo desde inicios de los 80s  {memorabilia} para siempre la cajita destroya de hace exactos 30 años atrás.

Weird lo sé! Weird todo yo darl.

OK. 
Quizás lo vuelva a comprar! No lo sé a ciencia cierta. Acabo de ver los precios y la botellita (que recuerdo perfecto como yiraba mucho por ahí teniéndola siempre encima) y me picó el absurdo bichito del time travel a través del olfato. Pecado en el que ya caí unas hummm , dos veces que recuerde.

Cuando compré, me compraron, y repetí algunos perfumes, como mi mente viaja más rápido que mi entendimiento sapiens pum, ya estoy en ese pasado que quedó atrás aromatizado por aquellas fragancias de los 90s, de la década ganada 2010 también.
Así que no, la experiencia original bien grata, la repetición de resignificación hummm no tanto.

Otra cosa que no sabes de mi, queridx lector/a de mi blog, es que también recuerdo los perfumes de mis grandes amores. Que no fueron muchas mujeres pero sí. Perfectamente.

...


Ahora que veo los precios @ ML podría no caer en la tentación de repetir el perfume del salvaje e intenso verano de 1995, y comprar el frasco de 125 ml de Obsession Night que no lo conozco at all...


E
een fin, no es que no sepa en qué gastar la plata, es que siempre mi memoria tira para el lado de rememorar el pasado, escribir sobre esos asuntillos, y no volver nunca más siquiera con la memoir grabada en la mente. 

De Los 90s
Ni ver las fotos, ni ver los home videos alone in home, ni consumir casi nunca la música que tanto coleccioné all those years, ni el cine, que fue mucho en esa década tal como la anterior a ésta, tal como la posterior, o sea La Década Ganada. Tal como todo el siglo XXI @ my life. 

Cinefilo extremo sin ser fan meticuloso follower de ningún actor, actriz, director, tipo de cine, técnicas, guionista ni FX House, sagas, ni productora. Sí que sé banda, amo el cine, consumo tons a diario pero no funciono asi like a fanático de NADA.


OK 2.
Este blog funcionó siempre como un repositorio (nunca me gustó esa palabra, usada a lot @ my job) para dejar recuerdos registrados en multimedia y de este modo dejar libre espacios de la memoria que son bien finitos.


Bonus Tracks


CODA

1995 fue un año preciosissimo. Lleno de amistades, familia, amores, vacaciones con amigos, trabajos nuevos, dramas personales terribles de varios de nosotrxs, reuniones que sentaron nuevas relaciones, separaciones, quiebres con amigxs cercanxs, fests en casa inolvidables, findes de fiestas y descansos en el campo en la quinta de mi madre @ Rodriguez, y un restart importantissimo en mi vida en pareja (luego de 6 meses de una salvaje y preciosa soltería de amor pleno) que sentó las bases del año clave 1996.

Preciosa vida intensa tuve desde que puedo recordar. 1995 no fue la excepción. 💫





No hay comentarios.:

Publicar un comentario