Weird haberla encontrado justo del color favorito #2 |
Luego de exactos 5 años sin tener movilidad propia, ya que la última SUV: La Chevy Tracker LTZ+ 2016 me la había comprado con la herencia que me regaló en vida mi queridissima abuelita, y que tres años later tuve que vender ya que no se podía sostener las atenciones especiales que ella requirió durante sus últimos cuatro años en esta tierra.
Así que sí, tuve que venderla para que a la Nonita no le falte nada. Claro que lo hice sin dudarlo, ya que con sus ahorros de toda la vida que guardó para su vejez con el Nonito, había comprado la camioneta.
Entonces es así que desde los primeros días de 2019 anduvimos a pata.
A pata pata no, pues nos la pasamos alquilando autos 0 KM de la plataforma de Toyota: Kinto. Y en años recientes con Ford, MyKeego. Ambas experiencias alucinantes. Ya que te olvidas del seguro, de la patente, del garage, solo reservas la unidad que son todas 0 KM, le cargas nafta y chau, a vacacionar y recorrer el país. Eso hicimos indeed.
OK.
Llegó la hora, fortuita al palo, ya que salimos a comprar vinito y nos trajimos una camioneta! Jaja...
No era nuestra intención cuando salimos los últimos días de enero de 2024, sino ir a preguntar donde compré el VW Up! @ 2015 aquí en Villa Luro, por un Nuevo Polo Highline, que no tenían para entrega inmediata.
Es que una vez que manejas un auto/suv automático (y encima 0 KM), no volves más al siglo XX, te lo puedo asegurar.
En fin, yo quería una Taos Highline, no llegamos, no se pudo. Maybe in the next life!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario