Los feos agarran minas más o menos lindas, o muy lindas, que fueron destrozadas del corazón y de la mente (y de los nervios) por tipos como yo.
Que más o menos lindos, o muy lindos, abusamos de cualquier tipo de mujer que adore a los tipos lindos e inteligentes. La belleza masculina. Los tipos interesantes. Ahhh el sex appeal qué arma más mortal!
...
Como somos lindos e inteligentes, llegamos a conclusiones más rápido y tenemos una influencia tremenda en aquellos cerebros menos desarrollados.
Buscamos mujeres lindas eso sí.
La tendencia al abuso está en nuestro very DNA.
O no, es cierto. O no.
Pero algo está claro clarissimo: los feos reciben a las mujeres a las que les hemos hecho un daño tremendo, salen corriendo a buscar feitos sin dinero, ni poder ni inteligencia, ni siquiera buen trabajo, pero que no les haga daño por favor.
Y es así como ves en la calle, muchas veces no podrás distinguir si es la billetera o esto que te cuento que es la Odisea de los Feos.
El Feo
El Feo tiene los días contados desde el vamos.
No se puede enojar. No puede hacer un berrinche.
Os han eligido por feo y los feos, son buenitos.
No se enojan. Te eligieron porque no te elije nadie. Y porque sos un solitario. Es imposible que te enojes y les hagas daño a las poquitas personas que te van eligiendo por la vida. Un oximoron. Los feos no se enojan.
Es entonces que te elige un minon, una mujer bella linda, con dinero (o no), con poder, para que no la cagues a palos, no le hagas doler, no la humilles ni la hagas sentir menos.
Los feos deben soportar todas esas cicatrices y el llanto de las mujeres que vamos dañando por la vida.
Deben cargar con el dolor que les provocamos antaño. Reparar. Consolar. Acompañar en el proceso de sanación.
Anyway. El feo, tiene los días contados, y las manos atadas. No se puede enojar, repito, no puede romper todo, no puede ser neurótico, ni psicópata, ni menos que menos violento.
El feo tiene un techo de cristal y lo sabe perfecto. Eso sí, no tiene piso como supondrán, ha tenido una vida de subsuelos y más subsuelos, construidos por el bullying de ser feo en el cole, en el barrio y en la familia, y cuando creció, en el trabajo. En donde le daban los trabajos más duros porque no se podía negar. Cero autoestima.
Claro que conseguía trabajos para feos. Se gana mal, se gana bien, pero la simetría facial abre puertas y la belleza corporal, de la que carecen los feos, no acompaña a que te elijan para un puesto de importancia. Sin importar los estudios de grado que tengas.
Todo será feo para el feo, remarla en Nutella. Si es pobre, en dulce de leche. Un sello característico invisible a simple vista en su personalidad. Pero que suponemos los más aguzados.
Y así llegará el feo a su vida adulta, siendo grandemente machacado por el ejército de lindos en la casa, en el barrio, en el cole y en el trabajo claro está.
Y en sus sueños. Que son la fábrica de lo que soñamos ser algún día.
Ahí también está siendo apaleado todos los días oníricos de su vida.
Pero...
El Feo ansía profundamente ser aceptado por una mujer que le quiera, que lo cuide y le adore. Él haría lo mismo por ella piensa sin parar, como mantra mental silencioso.
Él no lo sabe, no puede saberlo claro, si es feo. Pero esta lleno, llenissimo de mujeres que ansían conocer a alguien inofensivo como él, sin caninos ni rabia. Mujeres muy lindas e inteligentes de hecho.
Alguien buenito como él existe. Sólo hay que encontrarlo. "Alguien tiene que haber para mi", piensa todo el tiempo.
El feo solo tiene que esperar su oportunidad de que aparezca una mujer dañada, abandonada por el poder frío y distante del hombre lindo con inteligencia, influencia, estudios, dinero, buenos contactos y muchas chicas para elegir alrededor. Solo tiene que esperar que un lindo se canse y se deshaga de ella para que vuelva a estar disponible en El Mercado de Mujeres con el Corazón Roto Disponibles para Feos.
Solo tienes que estar atento chango.
Tu oportunidad puede estar a la vuelta de la esquina.
Oh I know this for sure!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario