Merecía este post muchos muuuuchos meses antes, pero ces't la vie my frienchos!
La música de Emanero me gusta. Le descubrí creo que el año pasado. Metió varios hits y con estos me enganché:
- Bandido
- Atorrante
- Tengo en venta el corazón
- No me digas que no
- Sinvergüenza
- Como vos lo haces
- Adicto
Todos temazos.
En ese mundo ecléctico que es mi vida, de descubrimientos musicales a una velocidad tremenda, lo que hace Emanero me suena a muy buena música argentina.
Es recurrente en las playlists de los viernes de tragos y luces con la TV pasando imágenes HQ random de nuestros viajes y/o las fotos de este año, ponele.
Lo que canta tiene todo que ver con mi vida pasada y presente, eso también me pasa al escucharle. Sus letras me conectan a algunas vivencias pasadas (y no tanto) y bueno, así funciona la música poética al servicio de la industria musical de plataformas de streaming data inmediata a través de la internet con IA. Nos sugiere todo el tiempo consumir sonidos pop On Demand. Es lo que manda. Lo que deja también guita a los mismos musicxs al fin, no solo las presentaciones en vivo por la venta de tickets y merchandising. Por lo tanto florece la industria alrededor del negocio de la música. And I Love it!
Algunas de sus últimas canciones tienen ese ritmo boleroso, que desde que descubrí a Los Panchos, allá lejos en el tiempo cuando tenía 19, no me suelta y me re engancha.
Hay cositas en la vida que no cambian viste?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario