Cómo, decime vos, cómo me pude enojar con mis hoy exHijxs, antes beloved children for almost 17 years long, cuando eligieron a otrxs {la madre AKA My ExEsposa, el odioso rabiactivo del tío paterno AKA My ExHno. Menor} por sobre mi persona e importantíssimo rol como pudo ser mi papitud?
Me pasé toda la vida eligiendo a otrxs en vez de a lxs propixs. Y me enojé igual con ellxs, mis exhijxs, por ser como yo fuí toda la vida...
Enoja, y mucho, cuando no te eligen. Pero la vida es así y siempre será así. La Libertad! Esa Osa Mayor de nuestro destino!
A veces en la vida elegimos, bien o mal, a personas que no nos eligen de vuelta. Supone desilusión, dolor, vacío existencial, amargura, you name it. Pero es súper necesario vivir intensamente la vida para que las lecciones exploten todo su potencial y así poder crecer. Si las sabemos apreciar. Si las sabemos ver. Hay lecciones que son transparentes para cierto tipo de personas. El crecimiento personal siempre supone alguna intensidad de dolor. Abrazar el dolor lo hace más inofensivo. Esquivarlo? Te lleva directo al dark side del alma.
Además, como imaginarás, a mi el abandono me pega... MAL (no creo que haya mortal soul que tolere bien el abandono, doesn´t?) debido a mi historia personal, a mi devenir como individuo gracias a hechos concretos {e inevitables para mi como niño de unos pocos años} en los cuales no tuve absolutamente nada que ver. Bah sí, en las consecuencias que son siempre, inevitables.
Creo que no tuve comprensión al expulsarlxs de mi vida como respuesta al ellxs quitarme primero de las suyas es cierto, pero inmerso en el dolor, no pensás bien at all. Eso de que me pase a mi mismo lo que yo le hice históricamente al mundo entero. Jamás lo hubiera esperado de mis propixs hijxs. Por eso terminaron siendo ExHijxs for sure. Hiel con hiel se paga my friendchos.
Estaban siendo el que fuí toda mi vida y no supe verlo!
Dignxs hijxs míxs tenían que ser. Al parecerse con sus acciones de desarraigo familiar a su propio padre, dejaron de ser hijxs queridxs. No podían parecerse más al padre que siendo tal cual como su padre fue con todo el mundo!
Echoes from my sky.
Paradox.
Dejarme de elegir, que cosa que me pega tan tan mal! Instantáneamente ya no calificas para la mesa chica*, ni para las decisiones importantes de la familia. Choices are.
*Una mesa chica cada vez más chica a medida que pasan los años. Es que a mi, como a vos, también se me van muriendo lxs aliadxs.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario