Más tortugas. Más tiburones. Más atún. Más pez martillo. Más ballenas. Más orcas. Más delfines. Más calamares. Más peces en los océanos.
Menos contaminación en los océanos, mares y ríos. Menos violencia. Menos maldad. Menos contaminación por plásticos en la tierra. Más reciclaje, más reutilización de las cosas para consumir menos.
Más compost. Más árboles. Más bosques. Más lluvias en lugares donde falta. Menos tala en el amazonas. Menos matar vaquitas y cerdos y animales para consumo humano, más proteína vegetal, más carne de laboratorio.
Menos uso de hidrocarburos, menos uso del carbón o nada de uso. Menos metano en la atmósfera, menos CO2 en el ambiente.
Más manglares, más ecosistemas y nuevas tecnologías que capturen CO2.
Mejor uso del agua dulce. Con nuevas tecnologías se puede, se está pudiendo y se podrá optimizar su uso más inteligentemente.
Más autos eléctricos, más movilidad autosustentable, menos nafta, menos diesel, menos fueloil, más combustibles de origen vegetal. Menos locomoción con motores de combustión interna.
Más hidrógeno verde menos petróleo en las urbes y en el campo.
Menos energía nuclear que genera desperdicios que duran millones de años, hipotecando el futuro de las generaciones por venir. Por más que sea generación de energía "limpia" HOY y cero emisiones de dióxido de carbono.
Más descubrir otros planetas habitables, menos contaminar el único planeta bellíssimo y exótico que hemos heredado de la creación divina de Mother God Universe.
Más amor, más paz, más familia, más vínculos amorosos que valga la pena el sacrificio.
Más animales, menos humanos en el planeta tierra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario