- Cuánto de Irresponsable?
- Cuánto de Valiente?
- Cuánto de Temerario?
- Cuánto de Egoísta?
- Cuánto de Altruista?
- Cuánto de Solidario?
- Cuánto de Sincero?
- Cuánto de Carnicero Emocional?
- Cuánto de Solitario?
- Cuánto de Familiero?
- Cuánto de Amoroso?
- Cuánto de Odioso?
- Cuánto de Cariñoso?
- Cuánto de Frío?
- Cuánto de Pet Lover?
- Cuánto de Musical?
- Cuánto de Silencioso?
- Cuánto de AntiSocial?
- Cuánto de Comprometido?
- Cuánto de Distante?
- Cuánto de Cercano?
- Cuánto de Empático?
- Cuánto de Paciente?
- Cuánto de Intolerable?
- Cuánto de Sabio?
- Cuánto de Ignorante?
- Cuánto de Trabajador?
- Cuánto de Vago?
- Cuánto de Errático?
- Cuánto de Certero?
- Cuánto de Verdadero?
- Cuánto de Falso? Cero.
Yo diría que en la combinación mental, intuitiva, variable, caprichosa de todas esas cualidades, en partes que no son iguales ni lo serán jamás, todas intactas y en el esplendor de la middle age, es donde me hallo en todo momento sin posibilidad de escape. Beautiful life.
Cambian las circunstancias, cambia uno y la combinación del skillset rápidamente para adaptarse. De este modo permitirme la supervivencia óptima del ser, nave espacial que me permite existir.
Perecen, o a lo mejor tienen una pobre performance en la vida aquellxs que no son capaces de adaptarse al entorno cambiante all the time.
Pobres aquellas personas que no abrazan con todo su ser las contradicciones intrínsecas que tienen como seres humanxs, la expresión de su propio ADN. Me apenan profundamente. Pocas cosas me dan más tristeza en la vida.
De todos modos prefiero que la gente que me ha conocido estos casi 50 años opine como se le cante el orto porque la libertad de expresión ante todo (?). Total...
Nada va a cambiar en mi anyway!
Por nada ni nadie en el mundo.
Si soy requete feliz con mi modo de ser. Fluyendo entre, debajo, sobre, dentro y fuera de mis características intrínsecas. Do you see the contradiction in action!?
Ese skillset que me posee en una fórmula única que se llama existencia e identidad cambia sin parar y se adapta todo el tiempo para que la propia existencia siga viviendo, siendo, expresándose.
Las características de mi persona se adaptan para que la constante del ser siga existiendo, respirando, alimentándose del mundo. The Immanent Contradiction.
Se cambia para que nada cambie y sigamos siendo así como somos.
Es muy cierto. Podría ser mucho más feliz, pero ninguna vida es perfecta. Y yo ya soy lo suficientemente feliz con mi ser como para querer perfection a toda costa como en mi juventud y más allá.
Para qué buscar la felicidad si es más fácil hacer feliz a otrxs, aprendí de muy niño. De ese modo entra la magia de la felicidad solita en la vida sin buscarla. Ahí la bendición. Es siempre con y para otrxs.
He ahí un tip fundamental de mi alegría como ser vivo. Andar siempre ayudando a otrxs que intuyo necesitan una mano. That's the way.
And it works like a charm.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario