Lxs descubrí en algún momento de 2009. Lxs escuché tantissimo durante
mi exilio de 2010 en ese renacer que tuve como hombre luego de una gran crisis matrimonial que devino en una bienvenida separación para todes les involucradxs en el drama. Bah! Excepto para les kids I guess...
Esta música me acompañó en esos años y quedó for good @ my life. Reprogramando mi cerebro con la mejor música antigua del mundo as usual.
Esta vez: nórdica, germana, druida, céltica y de medio oriente tanto árabe de otras culturas.
Buscaba yo llenar el black hole que había dejado Dead Can Dance y Lisa Gerrard & Loreena McKennitt + las Mediaeval Baebes @ my life.
Pero antes estas son las piedras preciosas de las canteras de las minas de Moria que descubrí en un momento donde el awareness & awakening (constantes precisas en los momentos siempre ardientes de mi vida) fueron muy profundos y más fecundos que nunca ya que tenía que desarrollar nuevas estrategias de supervivencia. Con un éxito bárbaro as far I can tell.
Este fueron los tunes mantra:
Un año que estuve completamente enamorado de la vida que surgió, que era intuída pero que estaba trabada de años y años de infelicidad en un matrimonio ya liquidado finalmente por la dinámica fija, tóxica que tenía. No es que no había amor ojo, había de eso pero también de todo lo otro. El antiamor.
Back to that luminous year I can assure you this: fuí una caja de pandora andante. A diferencia del mito original, todas fueron felicidades, bendiciones, amor puro amor por otras personas y por mi mismo. Hubo muchíssimo progreso a todo nivel: psíquico, físico, emocional debido a la terapia. Mejora continua XXL x 1000.
2010 fue el año que fuí ultra mimado por Leticia, Rosa, Natalia, y finalmente
Clau. Amor no me faltó at all. Justo cuando más lo necesitaba tuve la mejor compañía, el mejor sexo, las mejores mujeres, momentos súper inolvidables de punta a punta.
Un año en el que seguía siendo padre, un padre ultramimado por les children que traje al mundo.
Fue un añazo que sentó las raíces del hoy en día.
Añazo!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario