There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 6 de mayo de 2021

Amantes & Odiantes

El / La odiante siempre se equivoca porque el odio no le deja ver más allá.

El / La amante siempre se equivoca porque tiene los sentidos nublados por el amor y el deseo de satisfacer y satisfacerse.

¿Cuál es la diferencia?

Las sustancias químicas que recorren el cerebro y que descienden por el cuerpo dominando todo nuestro accionar.

El/La odiante muy probablemente esté lleno de adrenalina, entre otras sustancias químicas naturales producidas en el cerebro que ponen tenso y listo para el ataque, la huida y/o la defensa por medio del accionar repentino lleno de energía, violento.

El/La amante muy probablemente tenga dopamina, entre otras sustancias químicas naturales producidas en el cerebro tales como estrógeno, testosterona, adrenalina, serotonina al servicio del apareamiento, el placer, la procreación, la supervivencia de la especie, la vida humana bah!

Les Amantes están listos para la danza del cuerpo, para tocar y ser tocado en la zonas erógenas, para compartir los labios y el ph de la saliva que porta en los fluidos el ADN de nuestra existencia e identidad única.
Les Amantes están por lo tanto más cerca de dejar su semilla para que siga expandiéndose su humanidad. Proliferar su especie por medio del amor y ya no solo por el mandato biológico de la especie.


Lo fundamental y obvio es qué es lo que motiva al odiante, al que vive con odio, y qué es lo que motiva al amante enamorado de la vida y de todos lxs seres vivxs.

El / La odiante no tiene una vida digna, no puede decirse que sea una vida en plenitud.

El / La amante, a la inversa que el odiante, tiene un disfrute de la vida, del deseo, del amor, de las cosas y de todo lo vivo en un nivel superior de la conciencia, sin límites. Es parte del todo, y el todo es parte de los seres que aman.

Sky isn't the limit. It's far beyond that!

Black or White People.


https://music.youtube.com/watch?v=tMD8IdnJ6Es&feature=share

Amare Vincit Semper


No hay comentarios.:

Publicar un comentario