Por eso me encantas vos CCZ mon amie!
Todos elegimos y deselegimos por las razones más diversas a otras personas, a cosas, a eventos, a lugares, trabajos, de todo. Vivimos haciendo elecciones naturalmente. Todas basadas of course en nuestra cosmovisión del mundo, los valores, la vida que queremos y las personas que elegimos para transitar el camino. Todo lo anterior parte fundamental del importantíssimo y famoso sesgo ideológico.
No tengo ningún problema en que me compartan con las elecciones, para nada. Me elegís a mí pero también elegís a un antagonista, puede pasar. Ahora bien: me elegís a mí pero también elegís a mi némesis, hummm no. Eso más que meras elecciones es un mensaje rotundo. That´s it.
No me gusta la gente que no me elige, que elige a otros. ¿Pero a quien no? Aceptarlo es lo más sano y a otra cosa. A seguir construyendo vida sin los que decidieron no estar en el camino elegido. That´s it!
Naturalmente uno, quien sea: desea ser elegidx por quienes desea ser elegidx. Nadie desea ser elegidx por los que no le interesan.
Nunca me gustó, no lxs quiero a mi lado, nunca lxs quise ni lxs querré a esxs poquitxs que no me eligieron en su momento. C´est la vie! Blank page y a otra cosa.
Obviamente todos tenemos razones para no elegir a alguien como compañía, líder, familiar, amigx, compañerxs de laburo, socixs, whatever. Siempre hay una razón, válida o no.
Deselegí a tantíssima gente en mi vida! Desde que recuerdo que estoy desandando, deconstruyendo, deseligiendo gente, lugares, personas, familiares y exfamiliares, you name it. Experto también en esto level 1000.
Es hermoso cuando un animal, cuando un ser humano te elige. Amo que me elijan, a mi personalmente me da una alegría bárbara claramente. Por más que luego te dé una patada en el orto y te expulse de mi vida, muy común en mi persona, o por más que te adore como vivo agasajando desde hace una década a my partner in crime: Claudine.
Todo porque hace diez años, seis meses antes de conocernos en persona, me habías elegido. Al elegirme rotundamente, te elegí. Fue algo automático I guess today.
WOW!
Es tan tan tan fácil la vida: elige a quienes te eligen para vivir!
El resto es elenco. Así los milagros suceden solos.
Y por aquí todo lo que he escrito sobre Las Elecciones de la Vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario