There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 24 de septiembre de 2020

Nuestra Década Ganada

1 década, 10 años, 120 meses, 3650 días, 87600 horas… de AMOR!


Que nunca deje de mirarte así, con amor, admiración y orgullo.

¡Qué hermoso recorrido hicimos hasta acá! no le cambiaría ni una coma, ni le arreglaría las faltas ortográficas a esta, nuestra historia de amor. Porque así como empezó, así como fue y así como es, es perfecta. 

Perfecta porque es nuestra, porque la transitamos y la escribimos juntos, perfecta porque decidimos ir de la mano desde ese 24 de septiembre de 2010, 20.15 hs. cuando me pasaste a buscar y nos vimos por primera vez. Perfecta porque no sabíamos que iba a pasar en ese encuentro o si iba a haber otros después, no estaba en nuestros planes empezar nada y sin embargo, acá estamos. Perfecta porque todo se dió de una manera natural sin forzar ni un solo paso y porque cada uno de esos pasos fue siempre sobre terreno firme y eso hizo que este amor creciera, a veces mucho y otras no tanto, pero que nunca se derrumbara. Perfecta porque todos los días desde hace 10 años nos elegimos, nos reímos, nos queremos, acompañamos, respetamos, confiamos, amamos y deseamos (nos toqueteamos a lot, too!). Perfecta porque a pesar de muchas veces no coincidir en nada, coincidimos en las cosas más importantes y fundamentales, también en que no coincidimos en nada, jaja! Perfecta porque elegimos construir y construirnos, aprender uno del otro y eso nos hizo mejores personas. Y como siempre decís, formamos un equipo imbatible!! Perfecta porque con el paso de los años aprendimos a respetar nuestros tiempos, nuestros silencios, a transmitirnos el pensamiento y adelantarnos a los deseos del otro. Y perfecta por infinidades de cosas más que son solo nuestras y no terminaría nunca de escribir.

Sin lugar a dudas esta es nuestra década ganada!

Y como lo mejor siempre está por venir! se que nos esperan miles de nuevas aventuras, proyectos, risas, sueños, viajes, asados, vinitos, reuniones, salidas, piernas enroscadas, caricias, chocolates, champagne y todo lo demás también...

Así que no me queda más que decir que ¡Gracias! Gracias por estos 10 años imperfectos, perfectos de amor! 

Te amo infinitamente mi serendipia.

                                                 

                                                                                                                                               Tu nerrrita.


1 comentario: