1 década, 10 años, 120 meses, 3650 días, 87600 horas… de AMOR!
Que nunca deje de mirarte así, con amor, admiración y orgullo. |
¡Qué hermoso recorrido hicimos hasta acá! no le cambiaría ni una coma, ni le arreglaría las faltas ortográficas a esta, nuestra historia de amor. Porque así como empezó, así como fue y así como es, es perfecta.
Perfecta porque es nuestra, porque la transitamos y la escribimos juntos, perfecta porque decidimos ir de la mano desde ese 24 de septiembre de 2010, 20.15 hs. cuando me pasaste a buscar y nos vimos por primera vez. Perfecta porque no sabíamos que iba a pasar en ese encuentro o si iba a haber otros después, no estaba en nuestros planes empezar nada y sin embargo, acá estamos. Perfecta porque todo se dió de una manera natural sin forzar ni un solo paso y porque cada uno de esos pasos fue siempre sobre terreno firme y eso hizo que este amor creciera, a veces mucho y otras no tanto, pero que nunca se derrumbara. Perfecta porque todos los días desde hace 10 años nos elegimos, nos reímos, nos queremos, acompañamos, respetamos, confiamos, amamos y deseamos (nos toqueteamos a lot, too!). Perfecta porque a pesar de muchas veces no coincidir en nada, coincidimos en las cosas más importantes y fundamentales, también en que no coincidimos en nada, jaja! Perfecta porque elegimos construir y construirnos, aprender uno del otro y eso nos hizo mejores personas. Y como siempre decís, formamos un equipo imbatible!! Perfecta porque con el paso de los años aprendimos a respetar nuestros tiempos, nuestros silencios, a transmitirnos el pensamiento y adelantarnos a los deseos del otro. Y perfecta por infinidades de cosas más que son solo nuestras y no terminaría nunca de escribir.
Sin lugar a dudas esta es nuestra década ganada!
Y como lo mejor siempre está por venir! se que nos esperan miles de nuevas aventuras, proyectos, risas, sueños, viajes, asados, vinitos, reuniones, salidas, piernas enroscadas, caricias, chocolates, champagne y todo lo demás también...
Así que no me queda más que decir que ¡Gracias! Gracias por estos 10 años imperfectos, perfectos de amor!
Te amo infinitamente mi serendipia.
Tu nerrrita.
YO MERECÍA UNA MUJER COMO VOS. Y EL UNIVERSO ASÍ RESPONDIÓ! GRACIAS MON AMOUR.
ResponderBorrar