Sino normalizar que la gente se cague de hambre.
Da lugar a que las élites explotadoras argentinas que se la llevan toda afuera, el círculo rojo empresario, las empresas transnacionales de capital intensivo metidas en energia, minería y agro, el FMI, USA, sigan pidiendo ajuste en la sociedad total nada explota.
Todo es marchas civilizadas y pacíficas por las grandes ciudades en contra del ajuste en los servicios del Estado, en contra del ajuste en educación, infraestructura y ciencia.
No es rebeldía suficiente muchachada.
No lo es.
Van a seguir ajustando los cinturones de la clase media para abajo, mientras nadie haga nada que les haga recapacitar marcando una línea que diga:
Un pueblo dormido, anestesiado, agrietado, mecha corta vía algoritmos made in USA (este dato es clave) que desgranan a una sociedad en su conjunto. Un pueblo sin memoria que votó como castigo a una casta hambreadora que en el fondo son lxs mismxs de siempre: la ultra derecha que desde los orígenes aristicraticos y reales ligados a la tierra y al saqueo sistematico del medioambiente, han querido quitar derechos a los que no tienen ni techo ni tierra ni trabajo digno.
¡Es tan tan fácil de entender!
Lo que pasa es que a nadie le interesa saber de política, de historia reciente. Leer es clave y salva vidas.
Y la gente no lee. Lxs chicxs están en la redes sociales (also from USA mostly), recibiendo gratificación infinita mediante pantallas que les altera hormonalmnete y sus padres no saben una mierda about lo mierda que lxs están haciendo.
Por little things.
He aquí las consecuencias.
Medio pueblo votando a estxs impresentables que nos gobiernan hace dos años en Argentina.
👎🏽

No hay comentarios.:
Publicar un comentario