A Sherpa Skald Chasqui Sensei Monje Mahdi Ninja Samurai Gurú Brahmaputra Jedi Nagual Zenyatta & Soulsaver Against the Dark Side. Made by Humans.

viernes, 14 de noviembre de 2025

Qué Es lo que He Descubierto

De los perfumes?

No digo que sea así en los países ricos, no.

No digo que sea en otros países así, no.

Digo, en Argentina, a mayor es tu pobreza social y/o intelectual, mayor huele el aroma del  perfume que te pusiste. O sea llamar la atención de cualquiera por cómo oles.

Todo dicho.

No es que me haya avivado a los 50 no no. Lo sabía de muy jovencito eso de que cubrías con perfume francés caro (en mi caso a los diecis español: Salvador Dalí), el aroma de las hormonas y el ADN/ARN que te posee.

Ahora bien, al menos en mi vida, esto aplica en público. Esto de saber de que a mayor cantidad de perfume te pones, mayor es la necesidad de llamar la atención, y que crean quienes no te conocen, que usas perfume caro. Lo que presupone en una país llenissimo de pobres y gente humilde y sin trabajo, de que te va bien económicamente. I mean: es un imán de desesparadas/os. Fin.



Puertas adentro personalmente me encannnnta perfumarme. 

Sobre todo en ocasiones especiales.

OK.

De donde has sacado de que ponerte perfume levanta mil y ex sexy? Solo en tu cabeza. Que no es poco, claro.

Si sos un 2, sos un 2 CON perfume.

Si sos un 4, sos UN CUATRO con perfume.

Entendes cómo funciona la vida ahora?

No levantas ni con la suma de un buen perfume, unos tatuajes y algún que otro piercing, y ropa que permite ver la parafernalia claro.

Es mucho más que la suma de todo eso.

Pero sos un dos, sos un 4. Seguis siendo vos.


Ahora bien, tenés experiencia, tu espíritu es profundo, tenés buena carrera, buen trabajo, no vivis en una zona insegura, planificaste con riqueza tu futuro, te gusta viajar, sos sibarita, te alimentas sano anti cáncer, tenes salud, sos buena gente, plus te rodeas de personas bonitas y tu familia es un diez...

Ese perfume irradia por todos los poros.

No necesitas nada más.

Dale padelante!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario