There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 23 de septiembre de 2024

Pacto Para el Futuro

Hace rato que los ODS de la ONU, de los cuales me hice BIG FAN back in 2018 - y el motivo principal de haber dejado de lado mi vocación profesional por la ISO 9001-, fracasaron como agenda global para implementar con éxito los 17 Objetivos de Desarrollo Sustentable (UN SDG en inglés), y que yo enseñé hace unos años en mis cursos de 2022.


Portal de los ODS para aprender made in Me


Repito: ya estaba en temas medioambientales desde al menos 2012 con Sea Shepherd ayudando con pasión como voluntario.

Pero los ODS fracasaron en mucho ámbitos.

Sobre todo en generar conciencia en el público no especializado, no académico, ni cientifico sino en el común de las personas.

A pesar de haberse logrado algunos objetivos de los 17 objetivos principales en la comunidad internacional, sobre todo con respecto a la crisis climática, con dispares resultados, aún queda mucho pero muchissimo por hacer al respecto.

La agenda internacional de la ONU ahora tiene un nuevo programa:


Ya mismo me estoy interiorizando!
🎯✅️🦭🤖💪🏽✌🏽😘


OK.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario