There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 30 de junio de 2024

Los Telegramas

Tu crees que yo he renunciado a vos como momento culmine de mi vida.

NAH!

Estos son los telegramas que he enviado en mi vida antes, mucho antes de renunciar a vos:

  • Telegrama a mi primer trabajo al mes de ser contratado en blanco. Carrefour. Edad: 20 y medio.
  • Telegrama renunciando a Musimundo durante el tercer trimestre de 1996. Primer hija en camino. Edad: 22 años.
  • Telegrama a la empresa de correos OCA, durante el 1er trimestre de 1997. Edad: 22 y 1/2.
  • Renuncia (el último día del milenio) al trabajo de Correo Argentino luego de casi 3 años de exitoso paso. 2 niñxs under 3 + una bebe en camino. Edad: 25 y medio.
  • Renuncia (informal) a la empresa puntocom a fines del año 2000. Emprendimiento que habíamos creado junto con otrxs dos socixs durante el último trimestre de 1999. 
  • Renuncia al trabajo que tenía para la ANB del CABJ en algún momento del primer trimestre de 2006 luego de tres años a puro web dev. Edad: 32 años.
  • Renuncia en el 3er trimeste de 2008 a la empresa de lxs holandeses luego de casi 3 años de puro laburo web dev y un crecimiento wow. Edad: 34 años.
  • Renuncia, luego de breves tres meses de trabajo, a una compañía independiente de medios. Para el 1er día del año 2009 ya era web developer freelance.


En fin.

Renuncia no, pero dejar de trabajar en varios proyectos remunerados (en negro) solo porque lo que se venía era mejor? Toneladas! Sobre todo los múltiples proyectos que tuve durante 2009/10. Que no fueron pocos.

...

Hace muchos años que quiero renunciar a el trabajo actual que tengo. Muchos años, al menos 5/6, que mientras me clavo éxito tras éxito, no pienso en otra cosa más que renunciar. 

La verdad es que no veo la hora.

Pero pero peeeeero...

Difícil Argentina. Difícil renunciar a los tantissimos beneficios que ofrece luego de casi 14 años un trabajo en el que todo el mundo me dice que estoy sobre calificado. Jamas me lo creí. Obviamente.

GANAS DE RAJAR A LA MIERDA NO ME FALTAN.



CODA

Como podeis apreciar: telegramas enviados por el Correo Argentino, tengo unos cuantos!

En el medio y mientras tanto: he renunciado a muchas personas, familiares, amantes y un matrimonio, sí. Todo junto en el devenir de vivir, estudiar, trabajar y equivocarme tantissimas veces!

Telegramas Mentales a personas que ya no calificaban. Sin dudarlo. Preferir malo conocido? NUNCA JAMÁS. Con el viento en las velas siempre.

Mirá. No temo renunciar ante nada ni nadie.

Es más, soy un renunciador serial. Tenga razón o no. Renuncio. Cosa que me encanta hacer y hace rato que no hago.

✅️🎯💪🏽🚀✌🏽💫🔥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario