Escribiendo este post la tengo de mantra @ loop porque masoca se nace, se hace, se siente y se vive |
No sé por qué diablos no tenía una sola palabra sobre este temazo @ my blog! Pero intuyo y aquí va:
Me recuerda y mucho al soundtrack triste del momento en el cual Bianca, mi queridíssima hija menor hasta ese entonces, se fue de casa para vivir con su madre back in JUN2013.
Bianca quien tuvo la posibilidad de volver a ser una hija querida ese mismo año en SEPT2013, poco después de que se fue de casa a vivir con su madre y el minito mientras tanto que tiene al lado, y que hasta OCT2014 fue una preciada hija sin duda alguna.
Recuerdo haberle dado esas oportunidades basadas en el amor que un padre puede tenerle a una hija, que en mi caso preciso nunca fue infinito ni exceptuado de reglas y normas básicas de convivencia y respeto mutuo. Era lo que debía enseñarle y era lo que ella debía aprender de la relación que tenía conmigo: a valorar porque se pierde...
Y SE PERDIÓ NOMÁS.
La nueva posibilidad que Bianca tuvo de volver a ser hija, luego de haberse ido de casa @ 2013, oportunidad que perdió definitivamente en OCT2014 al irse de nuevo... siempre siempre me entristecerá.
Above all of that, this song was one of that soundtrack in my life back then.
Quizás por eso no había una palabra escrita aquí, quizá por eso estaba en mute a pesar de escucharla every now and then.
https://music.youtube.com/watch?v=LfgNorryffc&feature=share
Eran las letras precisas, el tune perfecto para alguien como yo que vivió perdiendo gente preciada en el camino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario