There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 22 de enero de 2021

El Okupa & El Sacador Profesional de Okupas + Another Memoirs

23 años después volví a sacar okupas de las propiedades familiares!

Back then le había tocado a mi madre y el desalojo fue pacíficamente, porque genio del chamuyo siempre. Poco después le vendí esa propiedad a mi madre con el contacto que me había facilitado mi exsuegro (RIP): Cid de la Paz, de Floresta. Con él logré vender varias propiedades familiares: La quinta de Rodríguez, el otro Depto. que mi madre heredó de su madre, mi abuelita Gilda, en el Edif. 101 donde nos criamos de niños junto al satanás de mi ExHno. Menor.

Fijate en dos años le liquidé a mi madre tres propiedades, siempre a buen precio y autorizadas por ella todas las ventas. Yo jamás firme nada. Me encargaba de la gestión, publicación, de las visitas (mi ex), de todo el tema de las ventas. 

Mi madre jamás me ofreció un centavo. Jamás le pedí nada a cambio. Simplemente me sentía tan eficaz en el rolcito de hijo mayor responsable... Era tan lindo ser capaz de manejar cosas grosas de adultxs! Siempre me sentí más que el resto a mi edad y con personas de mi edad y este tipo de eventos lo demostraba claramente. Cuántos años tenía cuando hice todas estas maniobras inmobiliarias??? 23/24/25 años!

Con tal de que mi madre me felicite, abrace, haga asadito, festeje, sonría, se alegre por los éxitos que yo le acercaba, daba lo mejor de mi. Pero no. Nada de eso sucedía. Ella no era así. Eran momentos terribles para ella @ 97/98/99. Delegó en mi persona cuestiones importantes y jamás le fallé. Conmigo no se equivocó. Jamás.

Jamás me bajoneé por su forma de ser. Sí me preocupaba en my teenage and beyond sus recurrentes depresiones, intentos de suicidio, lo mal que llevó la crianza de mi hermanito menor, el abuso de sustancias de aquél hermano que me dió la vida, también que sea tan violenta: nunca sabías con qué te iba a salir la mina, o que fume como un escuerzo, pero nada que hacerle.

I guess that tanto ella como yo no estamos diseñados para seguir órdenes de nadie. Solo y en el caso exclusivo laboral donde obtenemos un beneficio a cambio de dinero para vivir la vida es donde podríamos llegar a hacer caso a un/a superior.

Era un tipo capaz.  Era su hijo mayor. Me gustaba tantíssimo demostrarlo.
Yo siempre seguí siendo quien soy: un tipo súper capaz en todo. De todo lo bueno obviamente, pero también ni hablar que si, de todo lo malo y bajo y horrible del mundo de la mentira. Capaz de todo ciertamente.
Anyway nunca ever never me avergonzó nada de mi persona.
Y aquello poco poquito que sí: me lo dejo para mi y los poquitos o nadies que estuvieron allí presentes all over my flaws para atestiguar que yo también me equivoco. A diferencia de la gran mayoría de las personas: ni bien cometo un error: tomo nota, maduro, crezco rápidamente para ser una mejor versión de mi mismo. En el paso de los dieci a los veintis, todos los veintis, no era taaan así. Pero ese era mi norte: la mejora continua.

1997

Yo recién casado luego de 5 tormentosos, bellos, increíbles, inestables, inefables, musicales, con bastante birra, recis y porro, cinco años de noviazgo intensos, recién mudado a Floresta, padre primerizo!, un lindo laburo en el cual crecí raudo en dos años debido a mis skills en informática, pronto enamorado de otra mujer pero no sin antes dejando embarazada de Juan Cruz, mi segundo hijo, a quien era mi esposa, un hermano destruido por la falopa y el alcohol, y unos Abuelos A Prueba de Balas ayudandome en TODO plus mi padre biológico tirando mierda XXL contra todos nosotros (Lxs Nonxs, mi nueva familia y Los Padulas) since that year expresamente porque mis abuelitos me habían comprado un Dpto. en Floresta para fundar mi novel familia. 


Yo @ 1997 estaba enamorado de la vida. De mi vida (as usual), de la de mi pareja, de la vida recién nacida de mi hija mayor, de mi amante bellíssima: Marina. De la vida bah! Y toda manifestación de ella.

Mi madre me pide ayuda, me comenta el tema y yo fuí nomás rapidito a echarlos porque no pagaban el alquiler. Comprendieron fácilmente y a la semana se fueron nomás. Cero violencia. 

Usé el Dpto. vacío como telo una vez separado a fullsazo XL. Como no me gustaron jamás los albergues transitorios a no ser que no quede otra, it was ok. Así que la patriada me había salido súper bien. Fue para mi Win / Win.

Obvio que odiaba volver a ese barrio donde todos me junaban, a ese edificio donde todos me junaban, estar por lugano de escruche bajando a medianoche colchones del techo de un auto...era algo que estaba tan en contra de todo mi ser... pero por amor, celo, enamoramiento, freedom hacés cualquier gansada. Por ej: destruir un matrimonio, separarte de una bebé amada, dejar a una esposa/mujer embarazada de 6 meses en la época de las fiestas de fin de año, bla3. Único! Ya no se consiguen así cierto?
Tengo tantas acciones transformadas en recuerdos imperdonables...En fin.

Recuerdo que fue en el salvaje verano de fines de 1997 que desalojé a esa familia. En el edificio 10 @ Lugano I & II de mi madre donde vivimos desde mediados de 1988 y donde yo dormí y paré hasta 1994 pues me fuí a alquilar y a convivir con mi novia de aquél entonces @ 1995 (Pero antes convivimos en la casa de sus padres @ Floresta Norte todo 1996. Y antes de esa convivencia (1994 / 95) en el Dpto. del Edif. 10 de mi madre)... Anyway en ese Dpto. Fuí a vivir más de una vez durante 1995/96 pues siempre me separaba periódicamente de mi pareja back then ya que yo me enamoraba seguido de cualquier belleza que me de pelota, se me pasaba rápido eso sí.
Mi cuarto allí en ese edificio de lugano 1y2 era mi templo sagrado. Sucedían eventos misticos nirvana inconfesables entre nosotros dos. Y entre yo y múltiples otras since 1988 a mis 14 años hasta al menos summer 1995. Templo. Sagrado.

Viviana, esa larga relación de noviazgo que tuve since Primavera de 1992 (aunque la había conocido @ SanBer @ FEB92, seis meses antes) hasta Enero de 1997 y que ahí mismo resultó ser esposa casandonos por civil, para poco después ser madre de Laila (FEB97) y más tarde la madre de otrxs 2 hijxs +.  Hoy en día exwifey, hoy en día exhijxs todxs ellxs a toda ley porque así lo decidieron: amen to that!
Y a pesar de ser cómo era yo fijate vos, nos casamos nomás igual todo con el verso de la piel, la química y el sexo que teníamos. Dos animalitos histéricos neuróticos dionisíacos y narcisistas que formamos una familia sin aceptar la opinión de absolutamente nadie alrededor (como siempre supimos since day 0 que iba a ser) criamos tres pibes con mucho cariño, amor, educación, salud y una alimentación wow, plus nos mudamos mil veces, compramos una casa, alguna vez tuvimos pile, tuvimos muchxs animalitos, viajamos a la costa bastante juntos, nunca hicimos dinero porque lo invertimos TODO en la educación de calidad de 3 niñes y un día nos separamos para el orto tal cual la tradición histórica de nuestro vínculo. 

OK Volviendo al OKUPA

Ahora en estos meses de pandemia se nos metió un cretino y canalla haciéndose pasar por poli bla3. Luego de tres meses de no pagar absolutamente nada, dejando una deuda de lacra, además de haber dejado la propiedad hecha un chiquero. Le cobraremos cada centavo de deuda. Lo perseguiremos hasta el fin del mundo.

Un detalle de color: Yo soy un tipo RE pacífico, excepto en situaciones como esta. Cuando el tipo, que estaba habituado a ver a mi padre y a su segunda esposa, madre segunda mía, los asustaba chamuyándolos por WhatsApp con amenazas a cualquier hora con tal de no pagar ni irse tampoco. Los vió dos jubis, avejentados que no querían tener problemas con nadie, solo defender lo que es de ellos y se abusó. Lo usó, no quiso firmar contrato de alquiler, no puso garante, amuró ahí de estafador nomás. Pagarás motherfucker porque para eso estoy en esta vida: para castigar a gente como vos.

Anyway, cuando el tipo me vió anteayer que lo corría a mi viejo para que se aparte y suba a la vereda en un día de sol espléndido,  y que me dejara así encargarme de la situación, con actitud amenazante le dije "tomatelas de acá, tomatelas antes que se pudra" (él pibe de veintis largos no lo sabía, pero yo sabiendo que no tenía que amenazarlo tampoco porque la denuncia ya estaba planificada días antes y estaba en marcha) haciéndome el gorila, el que estaba recontra trabado y nerviosito - y qué cierto que era porque estaba dispuesto a cualquier cosa, con súper nervios porque una vez que me meto en ésa vorágine de violencia que llevo patentada since the cradle es difícil de parar luego, por éso tengo un autocontrol XXL desde hace muuuchos años!- así que el tipo muy cagón que vino en un autito blanco pedorro Clio, con otro mono a su derecha de copilot, éste sí que tenía cara de presidiario, pero arrugó igual. Tiraron la llave por la ventana del auto y salieron cagando aceite. Cagones!

Me hubiera encantado descargar en ese desconocido okupa la violencia que llevo adentro since child. Pero no. No da. No sirve. No nos sirve. No me sirve. Muy al contrario. Siempre perdí las poquitas veces que usé la violencia y eso que la usé poco y nada comparado con la familia que me crié, y en el entorno que me han criado. 

I win. Siempre. Si perdí alguna vez la cabeza te puedo asegurar que valió la pena. Siempre hay que mirar más allá y trascender el momento por un bien mayor. Siempre!

Aunque luego mires el detalle de los eventos y sepas, como yo, de que te equivocaste en el método: vale la pena creer en un futuro mejor sacrificando el placer de disfrutar a pleno el presente lleno de veleidades y creyendo que el aquí y ahora se construye solamente prestando atención al más acá. Nada menos cierto!!! Sin visión estratégica estás en el horno, muy.


One More Time: Volviendo al finde pasado...

Rápidamente una vez lo pudimos sacar, bah! Que se fue solo y la estiró el canalla lo máximo sin pagar nada de las deudas, se fue luego de tanto apriete y amenazas, ahora sale denuncia para que pague. Plus amenazas y extorsión así que lo vamos a hacer recontramierda.

Con los Fernies no MDF.

Ayer fuimos a Lisandro a limpiar con Zaida, quien limpia en lo de la Nonita y es un avión en lo suyo nivel WOW. Dejamos todo en perfecto estado y ganamos un porotito blanco en el universo Fernández. El único universo que importa hoy en día claro está. La madre de todas las batallas está aquí y ahora.

Lo único que encontré de valor, ya lo revisé, nada sirve ni es de nuestro interés: a la basura

OK

Lisandro: Cómo lo dejó el Okupa / Cómo lo dejamos nosotros

No si podría vivir de esto too!

Limpiador Profesional de Cucarachas Okupas

El caso es que Lisandro, uno de los seis alquileres familiares Fernández que gestiono a través de la plataforma FPI, está nuevamente en alquiler!

Por si fuera poco me mandé dos footings salvajes en medio de la tarde de enero a todos gas con 32°! Esta es solo una vida para valientes. Lo demás: no es vida.

Bonus Track: https://music.youtube.com/watch?v=XHjo6XbwzJw&feature=share

No hay comentarios.:

Publicar un comentario