There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 4 de agosto de 2016

1995 | Amanecer con Nara y Victor en la Playa

FEB95

Aquí luego de una noche larga, fuimos a la playa a ver el amanecer, pero estaba nublado.
...

Mi historia con Nara fue una preciosa historia que duró ese verano de 1995 y listo. Luego por años y años luego de nuestra breve historia de amor nos enviamos emails en la Década Ganada (2003 - 2008).



Nos estuvimos a punto de ver mil veces, pero nunca se dió. Y de tanto amagar en una también se enojó porque quería que nos veamos HARD. Yo en 2004 estaba on fire de trabajo. Además tenía de amante a la Pantano y a Tamara cuando no. Preciosas mujeres que no solo estaban disponibles sino que el sexo era espectacular y los besos y abrazos y charlas aún mejores.
No tenía tiempo at all. Y no es que no deseaba verla, todo lo contrario. Pero no: hubiera sido para quilombo porque ella merecía un lugar en mi vida que no supe darle.

Nara era una grandíssima escritora de la realidad, de sus sentimientos más íntimos, del alma, del ser, del espíritu femenino que la poseía. Yo la leía siempre porque ella escribía bastante parecido a mi pensamiento pues se había inspirado en mi blog (en 2008 le traté de enseñar a usarlo por medio de clases a distancia) para expresarse ella misma pero a través de Facebook. Además siempre fue muy graciosa con sus reflexiones. Me encantaba leerla repito! Si para algo yo usaba Facebook era principalmente porque la tenía a ella en la red social. Su visión optimista, simple, clara, pero a la vez profunda de la vida fue realmente inspiradora para mi.

https://www.facebook.com/MuchaMuchachaBlog

Por supuesto que aún conservo sus ensayos que eran lo más de lo más mucho mucho antes de que se ponga de moda el PNL, la autoayuda a nivel masivo (yo consumí esta literatura made in California de los 60s/70s a mediados de los 90s por aquellos momentos cuando había conocido a Nara) y luego ambos quedamos prendados del tema del ser, del uno, del universo, de la naturaleza, de la libertad, de lo femenino, de la comida sana, de escucharse, de amarse, de darse, todas cosas que ambos escribíamos y que nos carteábamos vía email, vía facebook. No fuimos más allá en la era de wasap & instagram. Solo likearnos mutuamente.
Amantes del mar qué querés!

Hasta el día de hoy nos tenemos en Instagram. Durante años desde los 90s que la veía a veces en la TV en el programa Campeones TV / Goodyear TV, entre otros pues estuvo décadas en el medio de la televisión por cable. Una capa, una genia total. Una mujer resoluta, vegana, pet friendly que amé en su momento y que por años later leí.
Mujer inteligente de las poquitas que me crucé en la vida. Ahí está ella.


OK. Y por acá en este video casero son casi 3 mins de teenage:

 

También tengo fotos de éste momento!
Andaba armado con multimedia siempre eh?!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario