Para enamorarte de una IA?
Mira que big fan del Sci-Fi eh?
Pero qué pedazo de lonely nerdo.
En fin. Siempre hay un roto para un descosido. ✅️
A Sherpa Skald Chasqui Sensei Monje Mahdi Ninja Samurai Gurú Brahmaputra Jedi Nagual Zenyatta & Soulsaver Against the Dark Side. Made by Humans.
La gran mayoría de las personas qué vacía y mal se siente, porque usa las cosas para deleitar su corazón, en lugar de usar su corazón para disfrutar de las cosas.
Para enamorarte de una IA?
Mira que big fan del Sci-Fi eh?
Pero qué pedazo de lonely nerdo.
En fin. Siempre hay un roto para un descosido. ✅️
Me parece alucinante.
Con todo lo jodido, la psicosis, la neurosis, la bipolaridad, lo psicópata de la gente mala, el cerebro de la gente violenta que dejo de lado. Temas que no me atraen at all pero sí comprenderlos. No me interesa abordar at all las enfermedades mentales porque ya he reflexionado todo lo posible sobre el daño y lxs dañados de la vida, que me tocaron en la mía.
Me parece un órgano impresionante por sus funciones tanto biológicas como lo que ha logrado con la simbología, por lo tanto con la creación de la cultura para trascender mas allá de la perpetuación de la especie humana.
Qué es lo más misterioso y que más me atrae de nuestro cerebro?
WOW!
Todo que ver con la teoría cuántica de que el observador hace al universo observado.
Todo que ver con algunos principios muy muy antiguos como los que me atraen desde los 20: el budismo.
La realidad es una ilusión.
O bien el corazón argumentativo de las pelis Matrix. Que tanto me influenciaron como tech guy, como creativo y amante del Sci-Fi.
OK.
![]() |
| La vine a ver al mismo lugar, Norcenter, que cuando vi la 1ra allá por los primeros días de 2010 |
Me hizo recordar, luego de ver varios shorts, reels, posts y videos en redes sociales, cuando le conocí con El Espinazo del Diablo (2001) con Federico Luppi. Grata sorpresa fue esa peli de terror. 2002? No recuerdo.
El caso es que esa peli fantasiosa inauguró (sin saberlo) un cuarto de década con sus pelis en casa:
![]() |
| Viste cuando sabes que estás dando a conocer a una nueva generación un muy buen cine? Algún día lo sentirás. O no. Who knows. |
Y ahora la fabulosa Frankenstein @ Netflix con un cast muy talentoso: Jacob Elordi (Euphoria), Mia Goth (he visto varias movies de terror / horror -no todas las disponibles- es de ahí donde la conocí), el actor de varias pelis que disfruté mucho estos años (Sucker Punch, Agora, Dune, las ultimas de Star Wars, ex Machina*, la serie de Disney Moon Knight), Oscar Isaac y el multipremiado actor austríaco Christoph Waltz. A quien conocí y admiro desde entonces, con las pelis de Tarantino.
![]() |
| Wow efectos prácticos! Wow lleno de utileria y medioambientes REAL. Wow a la paleta de colores que representa algo más profundo. Wow a la dirección de fotografía. Wow al vestuario. |
El niño que hace de joven Frankenstein, el talentoso actorcito Christian Convery, es muy conocido por Sweet Tooth, la serie de Netflix, que no seguí viendo. Recientemente lo hemos visto en la entretenida peli de terror: The Monkey.
Su exigente padre en esa linea de tiempo en la peli de Del Toro es otro actor con una extensa carrera que recuerdo de vampiro, terrorista (Last Action Hero [1993]), y de malvado, Charles Dance. Recientemente lo hemos cruzado en la serie Washington Black y en los últimos meses en The Sandman.
OK.
No he visto todo todito el cine de Guillermo del Toro. No soy fan fan. Me encanta su fantasía, su forma de relatar y hasta su escritura de terror. Fan no. Me encanta el género Sci-Fi, la fantasía y el terror since ever. Y ese es nuestro punto de contacto estas tres últimas décadas.
El libro de Mary Shelley del siglo XIX (1818) aún no lo he leído. Y es rarissimo que no aparezca siquiera en la colección digital de libros por leer y leídos que tengo en la nube...
La peli icónica de Frankenstein de la década del 30 del siglo pasado, no la vi tampoco.
Hay que verla en el cine. Está pensada en su totalidad como producto cinematográfico.
Cine en casa it's ok pero corres el riesgo de dormirte hacia el finale like me.
*WOW!
Toda la vida fuí recontra re re bueno en leer a las personas.
Es algo que se me dió muy pero que muy bien en la teenage, que usé a mil a mi favor a los veintis/treintis en mi vida personal, laboral y pirata clandestina.
Rara vez me equivocaba en mi juicio.
Era y es como un superpower.
Por qué he salido así de perspicaz? Si siempre fuí un mamerto para escuchar a la gente?
No he sabido escucharles nunca, he sabido leerles. He sabido predecir en base a esas lecturas proféticas (muchas silenciosas) sus aciertos y desaciertos.
Es algo que se me dió muy bien since ever.
Lo que nunca pude evitar es ver cómo esas vidas que yo supe ver mucho antes de que suceda la tragedia o el éxito, o variablemente ambas en el espacio-tiempo, en sus vidas, es quedarme como espectador con pochoclos lo que sucedería a continuación.
Ya lo visioné, ya lo predije, ya te avisé (o no 😬), ya di la alarma, ya lo escribí por todos lados, chau. A otra cosa!
La vida es tan tan atrapante, tan linda, tan preciada, tan alucinante que reflexionar mucho sobre un lugar, una persona, un evento, me lima. Me drena. Me quita energía valiosa para otros planes, otras visiones del futuro que me encantaría hacer realidad. Y que por nadie del mundo fui capaz jamás de dejar de lado del todo.
No largo, no suelto, no abandono mis sueños y proyectos. Repito: por nada ni nadie.
Es por ello que no se puede perder el tiempo en lo que ya pasó, en lo que ya sucedió que tiene todas las características de la inmanencia en sus protagonistas, y que está grabado in the sand of time. Al estar en el pasado, no hay forma de cambiarle ni un átomo*.
Los eventos, al estar atrapados en la curvatura espacio-tiempo, solo son reflexionables si alguien tiene el conocimiento para tal cosa.
En cambio el futuro... Ahh el futuro!
Eso es algo que no está atrapado ni por el pasado, ni por el error, ni por la interpretación pues todavía no sucedió at all.
Is in the making until the end of time**.
Por eso toda la vida me escuchaste decir y actuar según my motto supremo:
El futuro siempre será mejor.
Leer a una persona por sus tattoos me parece demasiada información para interpretar explícitamente. Conociéndome, si no fuera acertivo, me iría antes de conocerle del todo solo por haber hecho una interpretación errónea de su devenir humano.
Mejor no.
Mejor mostrame nada superficial y hazme sentir todo sin leer previamente ninguna finitud en tu piel.
Menos escrita por otra persona. No. Nah!
Personas finitas haciéndose más finitas aún con un cuerpo agredido por tintas foráneas de dudoso origen. Material insertado por un/a "artista" desconocidx que conoces de nada ni de ningún lugar. Que vaya a saber qué impronta deja para siempre en tu propio cuerpo cuando ni siquiera es expertx química para saber la composición de los elementos que maneja tan ligeramente.
Es vomitivo si fueras sensible.
Not my case.
Jamás vomito bajo ninguna circunstancia.
Si algo me da asco y repulsión, lo escribo. Y listo. Terapia resuelta efectivamente. ✅️
*Como no hay forma de cambiar el pasado, reflexionar sobre eventos pretéritos its my very thing.
Y ver Sci-Fi movies since ever of course. 🎯✅️
**Y como absolutamente nadie sabe a ciencia cierta cual es el final de los tiempos...
SUPERSEXY!
Me ha hipnotizado desde los 18.
Es un cine que me hizo reflexionar siempre siempre.
https://m.imdb.com/name/nm0000264/mediaviewer/rm1374589953/?ref_=ext_shr_lnk
![]() |
| Os juro y no exagero en nada naditas: este album de la peli sonaba en casa mantra 24*7 |
Antes de ese evento no me sonaban las campanillas sobre el cine español AT ALL.
Una vez más la influencia inmanente de los gustos musicales, culturales de mi madre ahí clavados en mi vida. Fíjate vos en plena rebeldía que para ese entonces tenía mínimo 5 años de batallas cruentas que siempre perdía con ella, ahí estaba yo escuchando como siempre la música que ponía a mi disposición. Weird.
Viste que tan mala no era? Me digo una y otra vez. Y estoy en lo cierto.
...
Solo conocía de España en mi -traviesa y para nada- tierna infancia a Los Parchís. Suceso total a principios de los 80s. My Wild Youth fue en esa década salvaje. Era fan fan fan.
Esa es toda la España que tenía encima. Ah! Y una tía madrina materna {RIP} que amé montones en mis primeros 24 años de vida (era recíproco) y que vivía allá. Emigrante latina haciéndose muy de abajo en España y luego Suecia.
Hasta que me sucedieron dos hechos, creo que para nada fortuitos:
Ambos eventos cambiarían mi vida para siempre.
Me encantó la peli, me conmovió profundamente y me enamoré efímeramente, como todo en mi vida de amor de colibrí, de Penelope Cruz, que era nadie por entonces, no era ni actriz pero ahí estaba y estaba tremendamente bonita.
...
Luego vendría Bigas Luna otra vez con Yo Soy La Juani (2006), peli que me súper encantó y recomendé por años), Almodóvar himself y el cine de terror de España (que me parece buenissimo como el japonés) y que consumí tantíssimo durante La Década Ganada.
No quiero dejar de mencionar El Sueño de Ibiza (2002) uno de esos momentos fundacionales en mi cabeza en donde decís: "Wow apa che! El cine español mola!"
Poco después @ 2004 vi el peliculón Mar Adentro con Javier Bardem, otro actor que me encantaba cuando no era nadie en Hollywood. Por ejemplo en Jamón Jamón mencionada anteriormente y mucho tiempo después he podido diafrutar la excelente Vicky Cristina Barcelona (2008) de Woody Allen.
Y no me soltó más...
C. Bayona a la cabeza con El Orfanato (2007), Los Otros (2001) [Amenabar, con Nicole Kidman], ambas pelis terroríficas que me volaron la cabeza con sus plot twist y ambientación excelente de época. Pelis que me abrieron los ojos al cine de terror (la posterior saga REC...WOW!) y el cine fantástico (and gore) de Alex de la Iglesia [El Bar, que peli!] (a quien hoy en dia disfruto con 30 Coins @ HBO Max. He visto varias pelis de él, BTW bastante bizarro y monstruoso). Por último, y para nada menor, tengo que mencionar el cine que hace Guillermo del Toro, tan único y onírico! Aunque debo decir que en momentos del Laberinto de Pan (2006), me pareció too much, pero claro, estaba harto para bien ya del cine fantasía con las sagas LOTR y las -para nada bienvenidas- de Harry Potter, y Narnia claro.
Sa tu ra do de fantasía en aquellos años?
Quién te lo iba a decir, no? AMO el Sci-Fi y la fantasía a todo nivel, pero veo que todo tiene su límite. Límite que en esa época, luego de ver todo lo que habia disponible excepto cine clase B que NO CONSUMÍ NUNCA, estaba plagado de movies de zombies, otro límite por saturación que llegó LUEGO de ver todas las que eran un must.
Época donde cada descubrimiento era a pulso de investigar, leer, y bajar pelis de Internet por torrent, gratis. La mayoría de dudosa procedencia, muchas de calidad extrema 1080p. DVDs / Bluray rips mostly. No aceptaba calidades menores.
Como todo en la vida bah!
| FEB2006 |
Bah! Free "free" decididamente no:
![]() |
| Las poquitas sobrevivientes de una época pasada |
👏✅️🎯💪🏽😘🚀🔥
Sí, todo en mi vida fluye y una cosa me lleva a la otra. That's my life! And I dont really care what you think. As usual...
Desde que descubrí a Almodóvar, no pude dejar de ver sus pelis ahí mismo al conseguirlas.
Esto era así: bajarlas gratis de Internet, nunca cine. Ya que la gran mayoría de sus pelis, las vi antes de la era de las plataformas. Calculo desde el año 2000 en adelante eso de bajar pelis como un hambriento total de cultura de otros países.
Back in 1997 había ya comenzado a bajar música a lo loco con el AudioGalaxy y el Napster. Mamita lo que usé estos programadas peer to peer para bajar MP3s!!!
No recuerdo haber visto nada de Almodóvar en los últimos años, la última fue con Banderas, una peli bastante dark & creepy: La Piel en la que Habito (2011) que reflexionaba sobre la eterna juventud mediante el bisturí. Otra que peli que me encantó.
Me gusta el cine que hace Pedro Almodóvar tocando temas tan sensibles siempre. Tanto drama carnal, mortal como también sobrenatural. Como es la peli Volver (2006) por ej. Claro que se sube al momentum zombie también Pedro. Esa década estuvo plagada de movies de ese subgénero del terror.
Curiosidad: no miro cine queer ni gay friendly a pesar de yo serlo HARD. Pero no es un cine que llame mi atención ni siga ni me informe ni nada. Pero pero peeeeero: el último short film que hizo con dos actores que admiro mucho: Ethan Hawke y Pedro Pascal sí quiero verlo. Plus Almodóvar haciendo western? Un Western Gay??? WTFF!
Gracias Pedro por existir.
Hiciste de mi vida algo mucho mejor de llevar con la riqueza de tu cine en mis pupilas.
![]() |
| Las ultimas pelis que había visto de Almodóvar son Volver (2006) [yo la vi @ 2007 por este curioso y solitario post recuerdo ahora que lo veo], La Piel que Habito (2011) [con una actriz que me gustaba mucho back then: Elena Anaya, y Antonio Banderas: actor fetiche de Pedro], Mala Educación (2004) [Bravo! Peliculón! Con Gael García Bernal, actor que lo conozco desde que empezó y me encanta] todas me gustaron mucho. O sea que analizando su filmog veo que hay mucho por ver, muchas que no disfruté yet. |
Este post fue escrito en dos partes. Lo comencé el 27DIC2023 escuchando My Best of Miss Kittin y todavía lo estoy terminando la primer semana de enero 2024!
🤓💪🏽🚀🎯✅️📌
![]() |
| I can't wait any longer |
En los próximos meses (22DIC2023) se publica @ Netflix Rebel Moon. No es un proyecto al que le haya prestado atención en su development, es cierto. También es cierto que consumo since ever mucho cine y maratones de muchas series non-stop 24x7 de las que puedo procesar y disfrutar. Así que el bocho, mi bocho, tiene un límite (bastante sobrehumano) de absorción de contenidos. Pero tiene un límite claro está. Y es la edad ajam.
Disfruto de la actividad anyway. El séptimo arte corre por mis venas naturally.
Hasta que vi el trailer apenas salió, gracias a my partner in crime, que siempre me acerca lo que me gusta en la vida invariablemente sino no estaríamos juntxs:
El cast me parece bastante decente, veo gente conocida por todos lados. La actriz protagonista es la hechicera mala de The Mummy (2017? WTF lo rápido que pasa el tiempo!): Sofia Boutella. Action packed movie con Tom Cruise, que se ve que me gustó porque le puse 8 en IMDB en su momento, a pesar de las críticas especializadas. Gracias Clau ❤️ por el dato sobre la actriz ✅️, estaba confundido.🎯
Otro actor que veo presente es alguien que me encanta cómo actúa fundamentalmente por su intensidad: Djimon Hounsou. A quien tengo en mi radar no por Gladiator (2000), sino por Amistad (1997). Peli que tuvo todo que ver con mi empatía hacia los pueblos africanos esclavizados. Me sensibilizó bastante con el tema. Además que me encanta la historia de USA. Ojo claro: en mi niñez ví Raíces (1977) en la tele y quedé demasiado impactado of course.
La voz en off del trailer es la de Anthony Hopkins.
Un actor que no conozco de nada es este.
Otra actriz que se lució en la conmovedora serie Sense8 (2015-2018) es Bae Doona, pero antes la conocí con la genialissima peli de terror sci-fi coreana The Host (2006).
En el trailer se escucha un nuevo remix super power que tiene partes de la cancion original. Deseo conseguir ese track ya ya!
Personalmente me gusta lo que hace Snyder since ever. La última peli de zombies en las Vegas fue muy entretenida, yo que tengo hace AÑOS burnout de zombies si sí, y es que no da para más el bastardeado género, la disfruté anyway! Se viene serie basada en esta peli.
Justicia League: The Snyder Cut me pareció que valió la pena publicar su versión 100% e ir a verla al cine con casi 4 hs de film. Mucho mejor que la original.
Cinefilo as I am, así que conocí la cinematografía {no la filmografía porque ni idea de los videoclips musicales que hizo a fines de los 80s y en los 90s} de Snyder desde 0 ya con Dawn of the Dead (2004) {remake de la escrita y dirigida por Romero de 1978, superior desde mi punto de vista} comenzó la fiebre zombie @ my life. Luego vendría 300 (2006) que me alucinó totalmente. La escribió y dirigió.
Watchmen (2009) no me gustó y no le daría tampoco otra oportunidad.
Sucker Punch (2011) terminó de sellar mi simpatía total con Snyder como filmaker. Me había gustado tantissimo that movie.
Es más, las dos que hizo de Superman (Man of Steel: 2013 y Batman Vs. Superman: 2016) a mi me gustaron bastante.
En el medio de estas dos últimas coescribió la peli 300: Rise of an Empire (2014). Que me encannntó! Es una bestia productiva al cien por mil.
Wonder Woman (2017) la produjo y escribió él. Me gustó tantíssimo. La peli fue dirigida por una mujer: Patty Jenkins, fue la peli dirigida por una mujer más vista de la historia, hasta ahora, que la destronó Barbie.
En fin. It´s a Beast!
![]() |
| A Storyteller |
Y sí, más recuerdos.
No suelo repetir movies, aunque con casi 50 años de vida me están dando ganitas ya- a no ser de que me haya gustado tantíssimo (tampoco garantía de que la vuelva a ver, time flies y no me sobró tiempo estas decadas pasadas) y/o se la haya presentado/facilitado a nuevas generaciones. Cosa que como yo no tuve at all sino que me auto regué todo lo que pude con el cine desde que puedo recordar o sea en épocas de mi primer peli solo con amigos allá lejos en el tiempo yendo a ver la peli de terror Cocodrilo AKA Alligator (1980) en el cine del centro comercial de Lugano Norte. Varios años después de su estreno, calculo 1986. Al igual que otra película de terror que fui a ver con amigxs y quedé espantado: Fright Night (1985), un año después de su estreno.
Antes de eso tengo dos recuerdos patentes que me grabaron el cine a fuego en mis retinas:
Ya ves. Esas pinceladas magistrales en mi niñez fueron suficientes para sembrar la semillita de la fascinación por el cine en mi vida. Tener como eje central en mi imaginación el cine, su magia, sus sonidos, los guiones, las actuaciones, las estrellas de cine, fan de los FXs y el Sci-Fi, y claro, por sobre todas las cosas: los Posters y las OST.
Spielberg, Zemeckis y Ridley Scott fueron centrales en mi imaginación.
OK.
Dos veces me pude dar el lujo de ver a Jane's Addiction [Perry Farrell qué frontman!] live @ Buenos Aires:
RIP Aviator Lens (2014-2023). Os voy a extrañar horrores. Y luego se me pasará, obvio. Como con las personas bah!
![]() |
| Esa presilla naranja ves |
RIP my useful friend. Fuiste tan tan útil all these years. A través de tu lente he visto cosas increíbles.
| Vamos a poner los unicos lentes que me quedaron en el mismo lugar donde se me cayeron los otros dale! |
En mi vida solo los objetos duran tanto.
Sooooo...
Usando los lens de 2012. Porque pobre puedes hacerte, pero más pobre en Argentina: es posible.
Al darme cuenta de que no tenía nada escrito en mi blog sobre esta preciosissima cancioncita, que a través de los años fue mantra, aquí me encuentro, en otro gran momento revival of my life escuchandola, sanando as usual.
Pocas veces he sido más feliz que en este abril que le siguió a un marzo tan intenso, oscuro y aberrante.
Ahora, hoy aquí y ahora entre el 03 / 04 de abril de 2022 me vuelvo a cruzar con la banda y a volver a escuchar atentamente este discazo de los alpes franceses de 2011 {BTW tremenda la carpetita de Tranquiland de ese año!} que tantas gemas le extraje back in ENE2014! Ahora repasando toda la discog encontrandome con tunes exquisitos.
| Soon, My Friend: songcita que AMO |
Sus creaciones están presentes en pelis WOW a nivel visual como Cloud Atlas (2012) y Chronicle (2012). Todo tiene que ver con todo dontcha!? O sea que ya me los había cruzado antes sin saber que su música era su música.
Contentíssimo que he comenzado a dar los cursos virtuales, hasta fines de julio agosto todos los turnos ocupados XL con el asunto tan tan tan apasionante de enseñar nuevas tecnologías. Feliz!
Amén to that!
2013-10-26T17:29:38-0300
UY PERO QUÉ EXCELENTEEE!
2014-01-15T17:14:20-0300
#M83: Soon, My Friend
* * * * *
Pero qué belleza!
M83 - Soon My Friend Hurry Up, We're Dreaming 2011
2014-01-31T21:26:10-0300
Qué favorita por diossssss
M83 - Soon My Friend Hurry Up, We're Dreaming 2011
2014-08-26T17:37:57-0300
Supersong de #M83 que estuvo en la tremenda movie about #cancer :
The Fault in Our Stars.
Muy emotiva. actuaciones wow.
2015-03-14T01:43:12-0300
#MyFav @ geminiland
2015-06-12T13:07:24-0300
Cuando vaya al cielo, me gustaría subir con alguna cancioncita de #M83!
2017-10-19T21:07:48-0300
M83: Soon My Friend!
https://www.instagram.com/p/BacShPQjZBl/
| 24FEB2012 |
Ojo: nunca fuí FAN de Pink Floyd sin embargo tienen creaciones que a lo largo de mi vida fueron my OST permanente. Como Wish You Where Here / Comfortably Numb back in 1989 a los 15 años, tattooed in my soul.
Yo era más bien alguien super FAN de los Beatles, The Doors, Creedence, Zeppelin. Así que con Pink Floyd completé el panteón sagrado de la música de los 60s & 70s.
Just a Weird Detail: también el box set Shine On traía dos recetas de cocina: una verde y otra naranja. La última la podés ver en la marquesina -arriba a la izq.- que siempre en los hogares que tuve también las armaba con recuerdos / memorabilia expuestos. Amo mi vida, amo mis recuerdos. Amo no esconderlos. Amo apreciarlos.
2014-07-30T22:20:32-0300
Check out @ClassicPixs's Tweet: https://twitter.com/ClassicPixs/status/494088314228858880
2014-11-03T16:10:38-0300
PINK FLOYD .... - SHINE ON -
8 album box set marking #pinkfloyd
over 25 years of recording and touring as artists ...
The box set included albums from Saucer Full of Secrets 1968, through to 1987 Momentary Laps Of Reason ..
The full album box set was :
Saucer Full Of Secrets.- 1968 ..
Meddle - 1971 ..
#thedarksideofthemoon -1974 ...
#wishyouwerehere - 1975 ..
Animals - 1977 ..
#thewall - 1979 (double album) ..
- Momentary lapse of Reason - 1987 ..
2014-10-19T09:13:29-0300
Vera, The Wall. Pink Floyd.
* * * * *
2014-10-19T09:03:11-0300
Goodbye Blue Sky, The Wall. Pink Floyd.
2014-10-19T08:58:17-0300
Mother, The Wall. Pink Floyd.
2014-10-19T08:56:28-0300
Mi canción favorita de #PinkFloyd desde hace ya muchos muchos años es #Eclipse!
2015-02-10T17:18:19-0300
Pink Floyd
http://hyperbole.es/wp-content/uploads/2013/03/PinkFloyd-EMI.jpg
2015-11-14T13:54:31-0300
Mi caja con toda la discog de #PinkFloyd que me compró madre hace como dos décadas, ni idea precisa cuando pero bueh!
2017-01-23T10:22:00-0300
A los 14/15 recuerdo que era fana mal de PF con The Wall claro. Wish You Were Here / Comfortably Numb me volaban el bocho alucinantemente.
Luego a mis veinti largos mi madre me compra la black box deluxe edition Shine On.
Allí es donde descubro esta joya extrema!
"All that you touch
All that you see
All that you taste
All you feel
All that you love
All that you hate
All you distrust
All you save
All that you give
All that you deal
All that you buy
beg, borrow or steal
All you create
All you destroy
All that you do
All that you say
All that you eat
everyone you meet
All that you slight
everyone you fight
All that is now
All that is gone
All that's to come
And everything under the sun is in tune
But the sun is eclipsed by the moon."
Pink Floyd Eclipse The Dark Side Of The Moon 1973
2018-04-03T11:18:48-0300
Mi adolescencia con los Doors. Tienen sonidos re Pink Floyd, Wolfmother, reminiscencias Jethro Tull, King Crimson. Fucking love it!
Qué buena banda Melange!
Quién te iba a decir que son de España, Madrid.
Además de esa influencia mora y sefardí que mencanta!!
https://www.youtube.com/watch?v=r1d37jPTopI&list=OLAK5uy_nzjh7f1MsSA-Sfs9RanPq6x99EaxtbxjU
{ Nunca digas de esa agua no beberé, pues mientras dure la sed que es vivir, tu destino será incierto. }