There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 23 de junio de 2018

El Maltrato

"Maltrato era cómo nos criaron a nosotros!" Les decía mientras educaba a mis hijos con mano dura.
Y según quienes nos maltrataban de niños, nosotros NO SABÍAMOS lo que era el maltrato. Entonces pensás: "Mamita con qué les habrán dado?, Cuánto más se le puede pegar a una persona?"
Y lo mismo habrán pensado mi hoy exhijos.
Y lo mismo dije de ellos por todos lados cuando me han acusado de maltrato, relatos falsos de lo exagerado, estos años:
"Estos pibes no tienen una puta idea de lo que es el maltrato!"


Supongo que es algo que se resuelve intergeneracionalmente y no de un día para el otro.


Andá a saber lo que le han pegado a la madre de mi madre, para que mi madre nos haya criado cagándonos a palos. Según muchos, yo nunca sabré lo que sufrió ella y sus hermanitos de pequeños. Mi madre me decía lo mismo: "yo no sabía lo que era ser maltratado". Sin embargo nos dió ella y su madre con todo.

Yo soy consciente de que mis hoy exhijos no cobraron ni el 10% (?) de lo que yo con el satanás antifamilias de mi exhermano menor hemos cobrado. Otro pobre tipo que jamás dejará de apenarme.
Los pibes que traje al mundo algo, muy poquito, han cobrado. Ellos hablan de maltrato. Y ME PARECE PERFECTO. Fue maltrato, poco, mucho, fueron maltratados. Por qué no me molesta el tema? Porque fuí con ellos infinitamente más amoroso y cariñoso de lo que jamás fueron conmigo mis padres. AHÍ estaba mi victoria como niño que alguna vez fue maltratado.
Resiliencia 1000%, Cero Rencor 1000%, Superación 1000%. Y pude formar una no, dos lindas familias sin que casi exista el maltrato. Casi? Sí casi, nada ni nadie es perfecto.
Somos humanos y todos nos equivocamos en el camino.
Este es el razonamiento que me permitió perdonar a mi madre ni bien pude entender lo difícil que es criar chicos (con la historia de violencia que uno lleva encima) sin darles un chirlo, una cachetada, un tirón de pelo, un tirón de brazos, una apretada de manos, una patada en el culo, un empujón, un coscorrón o simplemente tirarles con algo por la cabeza.
Estoy convencido de que les hice un bien a los chicos poniéndoles un límite a que no se parezcan a nadie de esta familia en lo peor. Si tenía que usar lo que sea necesario: lo hacía. Simple like that.

La única forma de resolver éstas cosas es hablándolo, como yo, en todas las terapias, con toda la familia, con todos los amigos, escribiendo todo lo posible para desahogar y traer paz. A mi me funcionó más que nada escribir al respecto. Reflexionar los por qué de cada uno.

Algún día las futuras generaciones dejarán de "cobrar", porque de lo que sí estoy seguro es que a través de las generaciones: en esta familia cada vez hubo y hay menos violencia intrafamiliar.
Me enorgullece haber sido parte de bajar la intensidad del maltrato a casi nada. Me hubiera encantado que sea a NADA, pero no se pudo, y eso que puse lo mejor de mí.
Por ese "casi nada" estoy siendo vilmente juzgado hoy en día.
Estoy completamente de acuerdo. Cada cual elige cómo quiere vivir la vida. Yo elijo vivirla sin los que se han aprovechado de mis errores y fallos para agrandar la grieta con mis exhijos. Yo elegí esto que vivo.
No me arrepiento de nada. Dí lo mejor de mi a todo nivel como padre.
Estoy orgullosíssimo de lo que fue mi extinta papitud!
Yo ni siquiera tuve padre. Tuve a alguien mejor que me guió, me protegió, me financió y me apoyó en todo: El Nonito.

//
Ahora entendés por qué tanta división en la familia toda?
Los que se hicieron los boludos y miraron para el costado ante tanta violencia doméstica y terror psicológico, afuera.
Los cómplices, afuera.
Los que minimizaron el tema, afuera!
Los que justificaron, afuera.
Los que eran parte y obra, afuera.
Los que negaron el tema, más afuera que nadie en el mundo.-


Compartido originalmente por BBC News Mundo

"La gente se negaba a creer que los padres podían maltratar así a sus hijos"
 
https://bbc.in/2tnbxz7


jueves, 21 de junio de 2018

El Aborto

El aborto en mi vida fue algo traumático. Soy varón y así y todo, no poniendo el cuerpo en la mesa carnicera, sentís que te morís solo por el hecho de estar pasando por una situación así. Fue similar al asistir a los tres nacimientos de mis exhijos. Con similar hablo de una situación médica, femenina, que uno provocó, que uno tiene la obligación moral de acompañar y apoyar, pero el cuerpo, esa nave espacial tan única y vital, no es la de uno. Es la de un otro, una otra, una mujer valiente que también decide: no quiero transitar un embarazo ni traer hoy, aquí y ahora en estas circunstancias una persona al mundo.

Te sentís, me sentí, tan miserable de poner en esa situación a una mujer, una mujer que amás. Otras no tanto.
Sentí culpa, sentí responsabilidad, sentí terror, sentí que el mundo se te viene abajo, sentí una tonelada de mierda encima.
Te preguntás por qué el sexo libre, sin cuidados, tan sacro, tan hermoso, espiritual y humano puede terminar en situaciones de vida o muerte. Ser irresponsable es esto también. Ser promiscuo siempre acabará mal, pero claro: nunca me importaron las consecuencias. Jamás.

Pero como todo en la vida: hay que tomar decisiones, y muchas de ellas son dolorosíssimas. Por ejemplo, elegir abortar y no traer una nueva persona al mundo. No tenés una puta idea de la vida, tenés dieci/veinti y sin embargo tomas una decisión sobre otras dos vidas: la que nunca nacerá y la de la mujer que pone el cuerpo, abre sus piernas, y le sacan la vidita de encima. Una vida que nunca será. Dramático por donde lo mires. Y yo, que muy varón, me criaron mujeres, tengo una sensibilidad distinta, lo sé. En toda situación de vida o muerte en un quirófano, sentí siempre el bisturí encima.
Son decisiones que te marcan para siempre, que te foguean a full. Con algunas personas me unió a fuego por muchos años, con otras me alejó indefectiblemente.

Por cuestiones de honor hacia aquellas personas que pusieron en peligro la vida por mis decisiones, guardaré para siempre los detalles de:


  • *Si fueron embarazos deseados o no
  • *Si fueron abortos espontáneos o planificados
  • *La identidad de las personas intervinientes
  • *Las fechas y lugares exactos
  • *Qué personas de la familia estuvieron a favor y quienes en contra
  • *De dónde salió el dinero para realizar los abortos clandestinos
  • *Quienes nos ayudaron y quienes nos tiraron mierda


Pasé por cuatro situaciones de aborto en mi vida, podrían haber sido docenas de veces más. Creo que es indispensable que esté en alguno de mis blogs la sola mención de esto. Me he dado cuenta tarde, a los 44 años que no había nada online. Algo imperdonable ya que escribo todo lo que pienso y siento desde hace 14 años en Internet. Siento que no estaría contando toda la verdad. Ahora remedio esto para siempre.
La vida tiene vueltas que son absurdas a todo nivel: hoy en día me llevo re súper bien con quien podría haber sido la madre de otras dos criaturas con mi ADN y la mujer que me parió tres es una acerrima enemiga hasta mi último día. Weird!

Una última aclaración: habiendo tomado la decisión compartida, en un momento de nuestras vidas de abortar, estoy feliz de que no haya sucedido. Muy a pesar del daño hecho estos años, de la traición, de la mentira, de la falta de lealtad, muy a pesar de todo eso, soy un hombre feliz de que una persona que traje al mundo no haya sido un aborto. Siempre estaré agradecido por su vida, por su sonrisa desde el primer día, por tantos años compartidos. No me arrepiento de nada. Fue un acierto de todos modos.

Creí haberlo escrito todo pero no. Faltaba este tema tan tabú.


Como podeís apreciar: todos los abortos fueron entre mis 18 y 26 años.


Podrían ser siete descendientes pero son tres. Así lo quisimos los adultos, así lo quiso la vida y el destino que forjamos con nuestras soberanas decisiones.
Amén to that!

lunes, 18 de junio de 2018

Pink Martini Memoirs

2018-06-18T10:49:26-0300

Escuchando a Chavela y Pink Martini, fumando un Cohiba y un buen Johnnie Walker, en las puertas de los 44!

La buena compañía se merece. La buena vida se merece. Minga que no tenés que hacer buena letra en la vida! Cosecha lo que siembras mi amor.

Mérito 1000%. Todo vuelve.

Y a mi me vuelve SOLID GOLD year after year!

 

2014-06-09T09:17:01-0300

Qué locura la versión de Fernando de #ABBA que hizo #PinkMartini  a lo carioca Brasil!

#SuperNice #TrackList  


2015-02-11T17:20:59-0300

Pink Martini






2014-06-09T09:12:41-0300

Mirá lo que tengo!


#PinkMartini & The Von Trapps.

#SuperNice!


Mirá lo que tengo! #PinkMartini & The Von Trapps. #SuperNice!



2014-01-15T20:52:59-0300

Si la colaboración de la hermosissima canción con los Von Trapps del último disco de #PinkMartini fue WOW!, no me quiero imaginar un álbum completo!

Pink Martini and the von Trapps announce new album, 'Dream a Little Dream'



viernes, 8 de junio de 2018

Bad Karma

Qué es el Bad Karma?
Para mi el Bad Karma es:
Te pasaste más de 20 años puteando a determinadas personas, hablando pestes allí donde ibas de ellos.
Un día esas personas tuvieron 3 hijos.
Más tarde te quedaste recontra re solari en la vida pues tu mujer te abandonó llevándose a tus hijos a 1.130 KM de distancia.
Hoy en día dependes re vampi del cariño y la presencia de esos mismos niños criados, formados y educados por aquellos que tanto puteabas y odiabas, hoy needy teens.
CONCLUSIÓN: KARMA IS A BITCH!

https://es.wikipedia.org/wiki/Karma

Karma - Wikipedia, la enciclopedia libre